Quien te quiere// Carlos Baute// cover by @josesalazar200

20210227_014600.jpg


Hola a todos mis amigos de #hive, hoy vuelvo con todos ustedes con un nuevo tema titulado "quien te quiere" del Canta Autor Venezolano "Carlos Baute" este tema siempre lo quise cantar pero no me había motivado a grabarlo, pero llego el monto y lo traje con mucho cariño para toda la hermosa comunidad de #hive, espero que sea de su infinito agrado y disfrute los quiero.
Hello to all my friends of #hive, today I return with all of you with a new song titled "quien te quiere" of the Venezuelan Singer Author "Carlos Baute" this song I always wanted to sing but I had not been motivated to record it, but the amount arrived and I brought it with much affection for all the beautiful community of #hive, I hope it is of your infinite pleasure and enjoyment I love you.






Carlos Baute


¿Quién te llena de alegría, mmm, como yo?
¿Quién te besa y quién te mima?
Solo yo
¿Quién te da tanto cariño, mmm, como yo?
¿Quién te da lo que tú pides?
Solo yo
Te juro amor
Yo por ti daría toda la vida
Seguro estoy
Que jamás nadie te ha querido como yo
¿Quién te quiere y te cuida (como yo?)
¿Quién te alegra los días (como yo?)
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
¿Quién te admira (como yo?)
¿Quién te piensa y te ama (como yo?)
¿Quién te lleva a conciertos más viajes y en barco a cruzar nuevos mares?
¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mí
¿Quién te abraza en las mañanas
(Mmm, como yo?)
¿Quién te cura cuando enfermas?
Solo yo
¿Quién te escuchará las penas
(Mmm, como yo?)
¿Quién te ama y quién te anhela?
Solo yo
Te juro amor
Yo por ti daría toda la vida
Seguro estoy
Que jamás nadie te ha querido como yo
¿Quién te quiere y te cuida (como yo?)
¿Quién te alegra los días (como yo?)
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
¿Quién te admira (como yo?)
¿Quién te piensa y te ama (como yo?)
¿Quién te lleva a conciertos más viajes y en barco a cruzar nuevos mares?
¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mí
¿Quién te quiere y te cuida (como yo?)
¿Quién te alegra los días (como yo?)
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
¿Quién te admira (como yo?)
¿Quién te piensa y te ama (como yo?)
¿Quién te lleva a conciertos más viajes y en barco a cruzar nuevos mares?
¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mí
Por favor no te olvides de mí




@josesalasar200.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency