Mis Tres Comidas Favoritas// My Three Favorite Foods by @josesalazar200


Rojo Blanco Felicitación Fiestas Instagram Tarjeta Navidad Publicación (2).jpg


Hola amigos de #hive, hoy me uno a esta iniciativa creada por la amiga @yolimarag, que nos invita a mencionar nuestras tres comidas favoritas. Es un poco complicado ya que siempre se tienen en la mente muchos tipos de platillos pero les contare de mis tres preferidos.
Hi #hive friends, today I join this initiative created by my friend @yolimarag, who invites us to mention our three favorite foods. It's a bit complicated since we always have in mind many types of dishes but I'll tell you about my three favorites.

Comenzamos esta fiesta de sabores con este plato,arroz, plata frito,pollo frito y también se le puede agregar arepitas fritas. Este plato de comida que se prepara más que todo para el almuerzo es espectacular y a mí particularmente me encanta, siempre que en casa me dicen vamos a comer y es este plato yo me emociono es algo que me encanta, más que todo por ese pollito frito jajaja. Solemos comer muy sano y siempre de vez en cuando nos damos esos gustos y para mí es una delicia al paladar.
We begin this feast of flavors with this dish, rice, fried silver, fried chicken and you can also add fried arepitas. This dish of food that is prepared mostly for lunch is spectacular and I particularly love it, whenever they tell me at home we are going to eat and it is this dish I get excited is something that I love, especially for that fried chicken hahaha. We tend to eat very healthy and always from time to time we give ourselves these treats and for me it is a delight to the palate.



fuente de imagen


Mí segundo platillo favorito es la pasta con carne molida, salsa y mayonesa, que sabroso caramba este es otro plato que no puede faltar en la mesa de mi hogar. Es un clásico esta comida a la hora del almuerzo más que todo, siempre es un placer poder degustarlo. Actualmente tengo semanas que no lo preparamos pero de seguro ya viene, por que es un plato de nuestro menú principal.
My second favorite dish is pasta with ground beef, sauce and mayonnaise, this is another dish that cannot be missing in my home table. It is a classic lunchtime meal, it is always a pleasure to taste it. Currently I have weeks that we do not prepare it but surely it is coming, because it is a dish of our main menu.

fuente de imagen


Mí tercer y ultimo plato favorito es, arroz con ensalada de pulpo, tajada frita y un buen jugo de naranja o de cualquier otro tipo, pero la ensalada de pulpo me encanta y la hemos preparado en casa eso queda exquisito, hasta ya me dio hambre jajaja. Este plato lo recomiendo aunque da algo de trabajo por el pulpo ya que hay que limpiar bien, vale la pena degustar este plato tan rico.
My third and last favorite dish is rice with octopus salad, fried slice and a good orange juice or any other kind, but I love octopus salad and we have prepared it at home that is exquisite, it even made me hungry hahaha. I recommend this dish, although it is a bit of work because of the octopus, since you have to clean it well, it is worth it to taste this delicious dish.

image.png


fuente de imagen


Sin más nada que decir acá les dejo mis tres platos favoritos y cuales son los tuyos?, se despide de ustedes este humilde servidor, besos y abrazos hasta una próxima oportunidad.
Without further ado, here are my three favorite dishes and what are yours, this humble servant bids you farewell, kisses and hugs until next time.


@josesalasar200.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency