Mi presentación en Hive Blog | My presentation in Hive Blog.

Mi presentación en HIVE BLOG

Hola Colmena, hoy tengo el agrado de presentarme en esta plataforma. Mi nombre es José Jesús Candallo tengo 25 años de edad, soy Venezolano y vivo en el Estado Sucre, en un pueblo llamado Los Arroyos.

Hello Colmena, today I am pleased to introduce myself on this platform. My name is Jose Jesus Candallo, I am 25 years old, I am Venezuelan and I live in the State of Sucre, in a town called Los Arroyos.

image.png

Me considero un hombre trabajador, actualmente estoy estudiando enfermería.

I consider myself a hardworking man, I am currently studying nursing.

126327235_2794686410800864_675212907223938937_n.jpg

Me gusta bailar, comer, hacer labores sociales y crear.

I like to dance, eat, do social work and create.

Quiero pertenecer a esta comunidad para mostrar mis habilidades y aprender de las de ustedes.

I want to belong to this community to show my skills and learn from yours.

Me despido, hasta un próximo post.

I bid you farewell, until a future post.

¡Saludos | Greetings!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency