Mi statu en hive.

Buenas días a todos respetado autores de hive. Blog, de nuevo vuelvo con el trillado comentario de mi disculpa por la prolongada ausencia que llevo sin reportarme, postear, comentar, etc.

IMG_20201219_113148.jpg

Pero en esta mañana de conjunción astronómica (la cercanía de saturno y jupiter,la estrella de Belén y todo aquello) he reflexionado sobre este pandémico 2020 (no se me ocurrió otra palabra para describir este año) , y claro muchas cosas vienen a mi mente aunque la mayoría de esos pensamientos son basura o ideas innecesarias que le quitan nitedez a lo que en verdad importa, resuena en mi o mejor dicho me preocupa las ocupaciones que he dejado de lado, sobretodo aquellas que pueden ayudarme a mejorar, a alcanzar metas.

Una de esas tareas pendientes, sin duda ha sido el abondono de mi publicaciones, totalmente, no era lo que tenia pensado cuando inicie en hive en mayo, aunque por otro lado no todo a sido negativo porque aún conservo la fe por esta red blockchain y la comunidad que la sustenta. En los últimos meses he estado ayudando a casi una familia entera a publicar, explicando los beneficios de hive y la filosofía que se maneja en la comunidad, poco a poco he ido sembrando en estas personas el entusiasmo hacia hive.

Me consuela saber que personas cercanas se beneficien de hive, y expresan sus cualidades por medio de esta plataforma, aquella que antes pasaban desapercibidas. Ahora honestamente quiero también continuar con mi creatividad, con mis ideas, mis aciertos y desaciertos, mis gustos, las eventualidades, mi máxima capacidad, a ver hasta donde puedo llegar o lograr. De cierta manera me siento como en un principio cuando inicie en steemit, que no sabía que publicar a diferencia que esta vez tengo las herramientas para hacerlo.

Antes de escribir este post, aparecía la espina de un pecesito muerto al lado de mi reputación, obvio que eso describí mi statu en la red, pero también describira mi statu anímico y mi entusiasmos por hive? Es una pregunta que espero negar con muchas publicaciones, constancia, perseverancia y trabajo...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency