Tag del creador de contenido. Por: @josebenavente. | Tag of the content creator. By: @josebenavente. [ESP - ENG]

Español.



Saludos mis queridos amigos de Hive.

Espero que estén teniendo un buen inicio de semana.

Hoy quisiera unirme a un tag que encontré hace días navegando por mi feed, la publicación era de la guapa @lolysacc quien acababa de unirse a este tag creado por la increíble @cami.rojas.

La dinámica es sencilla, simplemente debemos responder a las preguntas que nos plantea @cami.rojas relacionadas con nuestro rol de creadores de contenido. Esto es algo que me gusta porque hay mucho para decir en este aspecto, como una vez lo plantee en mi propia iniciativa cuya temática era muy parecida a la de este Tag.

Ahora vamos a responder.

English.



Greetings my dear Hive friends.

I hope you are having a great start of the week.

Today I would like to join a tag that I found days ago browsing my feed, the publication was from the beautiful @lolysacc who had just joined this tag created by the amazing @cami.rojas.

The dynamic is simple, we simply have to answer the questions posed by @cami.rojas related to our role as content creators. This is something I like because there is a lot to say in this aspect, as I once raised it in my own initiative whose theme was very similar to that of this Tag.

Now let's answer.


IMG_20210401_102604.jpg


1~¿Eres organizado o espontáneo como creador?

Pues un poco de ambas. Hace tiempo les comenté que me gusta seguir una rutina en cuánto a la elaboración de mi contenido, sin embargo, hay momentos donde la espontaneidad vence cuando surgen esas ideas repentinas y siento ganas de plasmarlas y compartirlas en esta plataforma.

2~¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea?

En mis inicios tenía un tipo de contenido establecido, todo ralcionado con la literatura pues es algo que me apasiona; con el paso del tiempo eso ha ido cambiando, poco a poco he ido diversificando mi contenido pero trato de no perder mi esencia en cuanto a mi inspiración literaria.

3~¿Que admiras de otro creador de contenido?

Lo que más admiro de mis compañeros es precisamente esa creatividad que reflejan en sus contenidos y la capacidad innata que tienen de crear grandes cosas, todo eso me motiva a seguir creando para ser como ellos en el mejor de los sentidos.

1~Are you organized or spontaneous as a creator?

Well, a bit of both. Some time ago I told you that I like to follow a routine in the elaboration of my content, however, there are moments where spontaneity wins when those sudden ideas arise and I feel like expressing them and sharing them on this platform.

2~Do you like to be varied or do you follow the same line?

In my beginnings I had an established type of content, all related to literature because it is something I am passionate about; over time that has been changing, little by little I have been diversifying my content but I try not to lose my essence in terms of my literary inspiration.

3~What do you admire in other content creators?

What I admire most about my peers is precisely that creativity that they reflect in their content and the innate ability they have to create great things, all that motivates me to continue creating to be like them in the best of ways.


IMG_20210401_110744.jpg


4~¿Cuáles son los temas límites de tu contenido?

Trato de poner límites a mi capacidad creativa, pero entiendo que hay temas que son propensos a herir sensibilidades, temas como la religión y la política; sin embargo eso no me priva de poder expresar mis pensamientos en cuanto a esos temas aunque trato de hacerlo con el mayor respeto posible.

5~¿Cuál ha sido tú error como creador?

Con los años he aprendido a valorar positivamente mis errores y aprender de ellos, esto me ya llevado a ser mejor persona. Creo que mi mayor error como creador ha sido desistir de mis ideas y mis ganas para seguir creando, todo por culpa de mi falta de confianza en mí mismo, pero eso es algo en lo que e ido trabajando.

6~¿Cómo ha cambiado tu vida desde que creas contenido?

Mi vida ha cambiado mucho y para mejor, soy inmensamente feliz y afortunado por ello. Desde que comencé a crear contenido me he vuelto una persona más dinámica, alegre y optimista que siempre trata de ver las cosas de la mejor forma. Mi creatividad, mi sensibilidad y muchos aspectos de mi vida han mejorado gracias a lo que hoy hago.

4~What are the limiting themes of your content?

I try to set limits to my creative capacity, but I understand that there are topics that are prone to hurt sensibilities, topics such as religion and politics; however that doesn't deprive me of being able to express my thoughts regarding those topics although I try to do it with the greatest respect possible.

5~What has been your mistake as a creator?

Over the years I have learned to value my mistakes positively and learn from them, this has led me to be a better person. I think my biggest mistake as a creator has been to give up my ideas and my desire to continue creating, all because of my lack of confidence in myself, but that's something I've been working on.

6~How has your life changed since you started creating content?

My life has changed a lot and for the better, I am immensely happy and fortunate for that. Since I started creating content I have become a more dynamic, cheerful and optimistic person who always tries to see things in the best way. My creativity, my sensitivity and many aspects of my life have improved thanks to what I do today.


IMG_20210401_110820.jpg


7~Se dice mucho que ya todo está hecho, ¿Piensas que es así?

No lo creo, nunca terminamos de crecer, de avanzar y de evolucionar porque es el flujo natural de las cosas. La vida constantemente nos está impulsando hacia adelante y creo que eso aplica para todos los aspectos de nuestras vidas. Lo mismo nos pasa como creadores de contenido, siempre habrá algo que mejorar, algo que cambiar, algo que agregar o que omitir, por eso creo que no todo está hecho.

8~¿Te reconoces tus méritos o para ti son normales al punto de omitirlos?

Algunas veces cuando lo comento a las personas lo que hago acá me dicen que “lo que hago es extremadamente fácil y qué cualquiera podría hacerlo" restándole con eso importancia a lo que hago. Esas personas están equivocadas, no es tan sencillo abrirte a la creatividad para estar constantemente creando cosas. Solo los que lo hacemos entendemos todas las dificultades que a veces se nos cruzan en el camino, por eso cada vez que obtengo un logro me siento orgulloso de lo que soy capaz y lo celebro.

9~¿Cual es el mayor reto de crear constantemente?

Pienso no sólo en uno sino en dos. Creo que lidiar con el agotamiento que a largo plazo te deja el estar constantemente creando es algo sumamente difícil por mucho que disfrutes hacerlo, ahí está una de las claves para no desistir y seguir creando.

El otro es la sequía creativa, creo que de hecho amabas cosas están intrínsecamente relacionadas. Supongo que a todos nos llega ese momento donde no sabemos que hacer ni que crear, simplemente la mente se queda en blanco, lidiar con eso tampoco es fácil.

10~¿Cuáles son tus próximas metas como creador?

Principalmente me gustaría llegar a más personas incluso fuera de Hive. Por supuesto mejorar cada vez más la calidad de mi contenido para que con esto pueda influir positivamente en quienes me lean, y la más importante, seguir poniendo mi granito de arena para que Hive siga siendo un lugar incríble.

Pues bien amigos hemos llegado al final de las preguntas. ¡Anímense a responder ustedes también!

¡Hasta la próxima!

7~It is often said that everything is already done, do you think this is so?

I don't think so, we never finish growing, advancing and evolving because it is the natural flow of things. Life is constantly pushing us forward and I think that applies to all aspects of our lives. The same thing happens to us as content creators, there will always be something to improve, something to change, something to add or to omit, that's why I believe that not everything is done.

8~Do you recognize your merits or for you they are normal to the point of omitting them?

Sometimes when I tell people what I do here, they tell me that "what I do is extremely easy and that anyone could do it", and that makes me feel less important. Those people are wrong, it is not so easy to open yourself to creativity to be constantly creating things. Only those of us who do it understand all the difficulties that sometimes come our way, that's why every time I achieve something I feel proud of what I am capable of and I celebrate it.

9~What is the biggest challenge of constantly creating?

I think not just one but two. I think dealing with the long term exhaustion that comes from constantly creating is extremely difficult no matter how much you enjoy doing it, that's one of the keys to not give up and keep creating.

The other is the creative drought, I think in fact both things are intrinsically related. I guess we all have that moment where we don't know what to do or what to create, just the mind goes blank, dealing with that is not easy either.

10~What are your next goals as a creator?

Mainly I would like to reach more people even outside of Hive. Of course I would like to improve the quality of my content so that I can positively influence those who read me, and most importantly, continue to do my bit to keep Hive an awesome place.

Well friends we've reached the end of the questions, feel free to answer them yourselves too!

See you next time!


IMG_20210402_113422.jpg


Imagen3.png

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido original. | Original content.

Banner hive 1.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency