Iniciativa. - 5 lugares que quiero visitar. | Initiative. - 5 places I want to visit. [ESP - ENG]

Hola mi querida comunidad de Hive.💙

Hello my dear Hive community.


¡Feliz sábado para todos!

Happy Saturday to all of you!

Llegó la hora de participar en una nueva iniciativa, es vez de la mano de @canelarecetas. Esta iniciativa la encontré navegando por mi feed, luego vi el post de @morethanbooks y me gustó mucho la idea así que aquí me tienen.

It's time to participate in a new initiative, this time from the hand of @canelarecetas. I found this initiative browsing my feed, then I saw @morethanbooks' post and I really liked the idea so here I am.

Soy una persona a la que le encanta viajar, afortunadamente he tenido la dicha de poder conocer y visitar hermosos lugares de mi país, uno de mis grandes sueños es poder recorrer todos los lugares del mundo que me sean posible, y los que más me gustaría conocer se los diré a continuación.

I am a person who loves to travel, fortunately I have had the joy of being able to know and visit beautiful places in my country, one of my biggest dreams is to travel as many places in the world as possible, and the ones I would most like to know I will tell you below.

Postal Ciudad Vintage Tipografía Sencillo.png

Imagen creada y editada en canva | Image created and edited in canva

Pero antes quisiera invitar para que se unan a las amigas @yolimarag y @nathyortiz. ¡Éxitos chicas!❤️

But first I would like to invite you to join my friends @yolimarag and @nathyortiz. success girls!❤️


1.- La Gran Sabana.

Creo que es justo que empiece por mi país cuando hay lugares tan hermosos como este, aquí quisiera incluir al Parque Nacional Canaima y por supuesto al “Salto El Ángel”, no me quisiera morir sin antes visitar estos lugares tan hermosos de nuestra geografía.

I think it's fair to start with my country when there are places as beautiful as this, here I would like to include the Canaima National Park and of course the "Salto El Angel", I would not want to die without visiting these beautiful places of our geography.

imagen.png

Source

Ubicada en el Estado Bolívar al sur del país, este sitio es simplemente mágico, todo del lugar transmite una magia, una belleza y una paz inigualables, me encantaría vivir una experiencia completa en el lugar, conocer los lugares más recónditos y disfrutar plenamente de este hermoso paisaje.
Siempre he tenido claro que en cuanto tenga la oportunidad y los recursos me iré de inmediato a La Gran Sabana.

Located in Bolivar State in the south of the country, this place is simply magical, everything about the place transmits a magic, a beauty and an incomparable peace, I would love to live a complete experience in the place, to know the most hidden places and to fully enjoy this beautiful landscape. It has always been clear to me that as soon as I have the opportunity and the resources I will go immediately to La Gran Sabana.

2.- Los Roques.

Este Parque Nacional está ubicado en un archipiélago en el litoral venezolano, es simplemente un lugar paradisiaco con unas playas de aguas cristalinas y una arena blanca; en las fotos se puede apreciar el encanto del lugar con su gente, sus playas y el hermoso paisaje.

This National Park is located in an archipelago in the Venezuelan coast, it is simply a paradisiacal place with beaches of crystalline waters and white sand; in the photos you can appreciate the charm of the place with its people, its beaches and the beautiful landscape.

imagen.png

Source

Lo que me encanta de Los Roques y es por eso que quiero visitarlo es que a pesar de tener unas hermosas y turísticas playas no parece ser un lugar abarrotado y muy concurrido, perfecto para disfrutar de un buen descanso.

What I love about Los Roques and that is why I want to visit it is that despite having beautiful and touristic beaches, it does not seem to be a crowded and very busy place, perfect to enjoy a good rest.

3.- España. | Spain.

Últimamente me he dado cuenta que España es un lugar hermoso, lleno de increíbles paisajes, provisto de una variada cultura y con excelente gastronomía por lo que me encantaría poder recorrer este país.

Lately I have realized that Spain is a beautiful place, full of incredible landscapes, with a varied culture and excellent gastronomy, so I would love to visit this country.

imagen.png

Bilbao. Source

Me gusta el hecho de que en España encontramos la vieja magia del continente Europeo pero con un idioma que dominamos naturalmente; si voy me gustaría conocer Bilbao, Barcelona, La Rioja, Cantabria y todos sus paisajes naturales, por supuesto también Madrid.

I like the fact that in Spain we find the old magic of the European continent but with a language that we dominate naturally; if I go I would like to visit Bilbao, Barcelona, La Rioja, Cantabria and all its natural landscapes, of course also Madrid.

4.- África. | Africa.

El continente Africano es un lugar maravilloso, lleno de gran vida y hermosos paisajes, siempre he querido ir a África para conocer sitios como el Serengueti, el Delta del Okavango y disfrutar de todos sus animales de una forma cercana y natural.

The African continent is a wonderful place, full of great life and beautiful landscapes, I have always wanted to go to Africa to visit places like the Serengeti, the Okavango Delta and enjoy all its animals in a close and natural way.

imagen.png

Source

Hay muchos lugares por conocer en Africa y me gustaría algún día poder visitarlos, recorrer el continente si es posible, es un lugar tan hermoso que no entiendo como en el hay tanta gente y pobre y necesitada, ojalá eso cambie.

There are many places to know in Africa and I would like one day to visit them, to travel the continent if possible, it is such a beautiful place that I do not understand how there are so many people in it, poor and needy, hopefully that will change.

5.- China.

El gigante asiático es un lugar milenario, misterioso y maravilloso con muchos secretos escondidos, secretos y lugares que me gustaría conocer. Desde la Gran Muralla China hasta sus colosales ciudades China desborda magia y belleza y cautiva a cualquiera, me gustaría poder visitar esos grandes monumentos naturales que hay en la región además poder experimentar en carne propia todas su manifestaciones culturales milenarias

The Asian giant is an ancient, mysterious and wonderful place with many hidden secrets, secrets and places that I would like to know. From the Great Wall of China to its colossal cities, China overflows magic and beauty and captivates anyone, I would like to visit those great natural monuments in the region as well as to experience firsthand all its ancient cultural manifestations.

imagen.png

Source

Con tantos lugares por conocer en el mundo me parece que solo 5 es muy poco por eso les voy a mencionar otros lugares que me encantaría conocer: Londres, La Patagonia, Estambul, Italia, Nueva York, París, Tokio, Buenos Aires, y todos los que sean posible.

With so many places to visit in the world, it seems to me that only 5 is too few, that is why I am going to mention other places I would love to visit: London, Patagonia, Istanbul, Italy, New York, Paris, Tokyo, Buenos Aires, and as many as possible.

Bien mi gente esto ha sido todo de mi tour virtual por el mundo, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima ocasión!

Well my people this has been all of my virtual tour around the world, I hope you liked it, see you next time!

¡Gracias por visitar mi blog!

Contenido y texto originales del autor.

image.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency