[ESP-ING] Mis 3 flores favoritas, mi participación || My 3 favorite flowers, my participation.

Hola familia de la colmena, en esta oportunidad les traigo mi participación en la iniciativa creada por @razielmorales, la cual trata de hablar de nuestras 3 flores favoritas.

Hello family from the hive, this time I bring you my participation in the initiative created by @razielmorales, which tries to talk about our 3 favorite flowers.

u.JPG

Los Girasoles:
Son mis flores favoritas, su color amarillo me inspira alegría y diversión, me resulta muy especial y mágico cuando buscan los rayos del sol es como si tuvieran vida , además son grandes y eso me encanta, para mi los girasoles son las flores más hermosas que pueden existir.

The sunflowers:
They are my favorite flowers, their yellow color inspires me with joy and fun, I find it very special and magical when they look for the sun's rays it is as if they had life, they are also large and I love that, for me sunflowers are the most beautiful flowers that May exist.

b.JPG

Las Rosas
Ellas también me gustan mucho, son muy bonitas y tienen un aroma espectacular, las rosas para mi representan delicadeza y amor, a mi me encantan mucho las rojas y las blancas son muy hermosas.

The roses
I also like them very much, they are very beautiful and have a spectacular aroma, roses for me represent delicacy and love, I really love the red ones and the white ones are very beautiful.

j.JPG

Las Orquídeas
No podía faltar esta belleza de flor la cual la puedes encontrar de diversos colores, a mi particularmente me encantan mucho las blancas son hermosas, tienen una belleza inigualable que inspira paz, elegancia y tranquilidad , es una de las flores que da sofisticación para cualquier lugar donde estén colocadas.

The orchids
I could not miss this flower beauty which you can find in different colors, I particularly love the white ones, they are beautiful, they have an incomparable beauty that inspires peace, elegance and tranquility, it is one of the flowers that gives sophistication to any place where they are placed.

h.JPG

separador.jpg

giphy.gif

Captura.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency