[Esp-Eng] ♡Tag de Disney ♡

Hola gente de la colmena, espero que estén sanos y felices. Hoy quiero hacer el tag Disney, porque soy muy fan de sus películas, me encantan todas, ya sé, ya sé, se me sale lo infantil, pero ¿a quién no les gusta las peliculas de disney?, estoy muy segura que a ustedes también les encanta; estoy muy emocionada por empezar a responder las preguntas, espero ustedes también se animen a participar.

Hello people of the hive, I hope you are healthy and happy. Today I want to do the Disney tag, because I'm a big fan of his movies, I love all of them, I know, I know, I get childish, but who doesn't like Disney movies? I'm very sure that you too loves; I am very excited to start answering the questions, I hope you will also be encouraged to participate .

u yy.JPG

1| ¿Princesa favorita?
Tengo 3, Mulan, Rapunzel y Bella.

1 | Favorite princess?
I have 3, Mulan, Rapunzel and Bella.

2| ¿Príncipe favorito?
Está está muy clara , me encanta Flynn , creo que fue el más real, el único que al principio sólo quería la corona hasta que se enamoró de la chica

2 | Favorite prince?
This is very clear, I love Flynn, I think he was the most real, the only one who at first only wanted the crown until he fell in love with the girl

3| ¿Villano favorito?
Scar, este sí en un villano muy malo y no se arrepienten de nada.

3 | Favorite villain?
Scar, this is a very bad villain and they do not regret anything.

8145b7e8cfe8514180bc5f6ca16eb8c4.png

4| ¿Villana favorita?
Está es otra que está súper clara,
Maléfica pero a la que interpreta Angelina Jolie, a ella le queda muy bien ese papel.

4 | Favorite villain?
This is another one that is super clear,
Maleficent but the one played by Angelina Jolie, she fits that role very well.

pngwing.com.png

5| ¿Frase o Frases graciosas de algún personaje?

"Seremos cobardes,pero cobardes rápidos"
-Timon y Pumba

"Lo que sea que haya pasado...¡Fue culpa de Pua!"
-Moana

5 | Funny phrase or phrases of a character?

"We will be cowards, but quick cowards"
-Timon and Pumbaa

"Whatever happened ... It was Pua's fault!"
-Moana

6|¿Película que no te cansarías de ver?
Enredados y Up: Una aventura de altura.

6 | Movie you wouldn't get tired of seeing?
Tangled and Up: A high altitude adventure.

7| ¿Personaje Favorito?
Elsa, porque ella desde el principio se comporta como una reina, y además sabe que no se pueden casar con una persona que acaban de conocer (Risas)

7 | Favorite character?
Elsa, because she behaves like a queen from the beginning, and she also knows that they cannot marry a person they just met (laughs)

8|¿Escena que te haga llorar?
Cuando se muere Ellie de Up: Una aventura de altura .

8 | Scene that makes you cry?
When Ellie dies from Up: An adventure from above.

b599d310c067146768b3e35863cb1cb4.png

9|¿Personaje con el que te identificas?
Con Bella y Rapunzel, con Bella porque se la pasa metida entre libros y Rapunzel porque vive encerrada todo los días además tenemos el cabellos largo (Risas).

9 | Character you identify with?
With Bella and Rapunzel, with Bella because she spends her time between books and Rapunzel because she lives locked up every day, we also have long hair (Laughter).

10| ¿Pareja favorita?
Flynn y rapunzel, Anna y kristoff

10 | Favorite couple?
Flynn and rapunzel, Anna and kristoff

rapunzel-clipart-4-1024x599.png

Me divertí mucho con este tag , me hizo recordar viejos momentos aunque les confieso que aún las veo (Risas).

I had a lot of fun with this tag, it reminded me of old times although I confess that I still see them (Laughter).

5eafcdad98bdef6ef68f39dfd056eae3 - copia.jpg

giphy.gif

Captura.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency