[Esp-Eng] Iniciativa: Haz una cita contigo mismo. || Initiative: Make an appointment with yourself.

Buen día para todas las personas de esta gran plataforma , hoy quiero unirme a la iniciativa creada por @josdelmi la cual titula haz una cita contigo mismo, ella nos platea tres preguntas relacionadas al amor propio, quiero invitar a mi amiga @carmenvmc ella le fascina las iniciativas y se que estará encantada de participar en esta.

Good morning to all the people of this great platform, today I want to join the initiative created by @josdelmi which titled make an appointment with yourself, she asks us three questions related to self-love, I want to invite my friend @carmenvmc she is fascinated the initiatives and I know you will be delighted to participate in it.

PhotoCollage_1632023428776.jpg

¿Que tanto te quieres?
Yo me amo y me acepto tal como soy, aunque debo decirles que hay días que no me soporto porque tengo cambios de humor tan repentinos y el caso es que me regaño yo misma y me digo es hora de ir por chocolates y eso de inmediato me cambia el humor, cuando tengo me doy mis gustos y me hago cariñitos, como me dice mi tía "en primer lugar tú, segundo lugar tú, debes quererte, valorarte, respetarte para que puedas recibir eso de los demás y tú poder brindar eso a otras personas" ya aprendí que si uno no se quiere nadie te querrá.

How much do you love yourself?
I love and accept myself as I am, although I must tell you that there are days that I can't stand because I have such sudden mood swings and the fact is that I scold myself and tell myself it's time to go for chocolates and that immediately It changes the mood, when I have I give myself my tastes and make myself affectionate, as my aunt tells me "first you, second you, you must love yourself, value yourself, respect yourself so that you can receive that from others and you can offer that to other people "I've already learned that if you don't love yourself, no one will love you.

20210911_181738.jpg

¿Qué dices cuando te miras al espejo?
Que bella amanecí hoy, jajajaja y eso no es mentira, yo me miro en el espejo y digo wao que bella estoy hoy y me tomo fotos, y si me sale una espinilla digo esto me luce me veo genial con ella jajajajaja porque ni siquiera una espinilla va a ser que me sienta fea o menos que nadie, cada persona debe saber lo que vale.
Una reina

What do you say when you look in the mirror?
How beautiful I woke up today, hahahaha and that is not a lie, I look at myself in the mirror and say wao how beautiful I am today and I take pictures, and if I get a pimple I say this I look great with it hahahaha because not even one shin is going to be that I feel ugly or less than anyone, each person should know what they are worth.
A queen

Screenshot_20210919-001230_Gallery.jpg

¿Soy feliz con la vida que llevo?
Si soy feliz con la vida que llevo, pero cada día trabajo para mejorar todo los aspectos posible de mi vida y así ser feliz con lo poco o mucho que tenga, siempre digo que soy inmensamente feliz solo con el hecho de que Dios me regale un día más de vida, depende de nosotros mismo si la disfrutamos al máximo siendo felices al lado de nuestra gente o nos quedamos tirados quejándonos de lo que nos pasa.

Am I happy with the life that I lead?
If I am happy with the life that I lead, but every day I work for the better all possible aspects of my life and thus be happy with how little or much I have, I always say that I am immensely happy just with the fact that God gives me a gift day of life, it depends on ourselves if we enjoy it to the fullest being happy with our people or we are left complaining about what happens to us.

Screenshot_20210919-000845_Gallery.jpg

separador.jpg

giphy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency