[Esp-Eng] Iniciativa: Cuatro cosas que hago a diario en mi hogar. || Initiative: Four things I do every day at home.

Saludos a todas las personas que integran esta plataforma, hoy quiero unirme a una iniciativa que vi hace días por esta comunidad, y me he dado cuenta que muchos han participado y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de unirme, esta iniciativa fue creada por @anthony2019 y se trata de mencionar cuatro cosas que hacemos a diario en nuestro hogar, los invito a leer mis respuestas.

Greetings to all the people who make up this platform, today I want to join an initiative that I saw days ago by this community, and I have realized that many have participated and of course I could not miss the opportunity to join, this initiative was created by @ anthony2019 and it is about mentioning four things that we do daily in our home, I invite you to read my answers.

Screenshot_20210904-190745_Gallery.jpg

Revisar mis redes sociales
Esto es una actividad que hago todos los días, siempre que me levantó reviso las distintas redes unas para informarme de lo que pasa en el mundo es como un periódico para mi, en otra reviso mensajes de mis amistades para no perder el contacto con ellos, en otra me entretengo viendo videos y si son chistosos mucho más, aunque veo videos de maquillaje, comida, trucos de todo.

Check my social networks
This is an activity that I do every day, whenever I get up I check the different networks, some to inform me of what is happening in the world, it is like a newspaper for me, in another I check messages from my friends so as not to lose contact with them, in another I amuse myself by watching videos and if they are funny much more, although I see videos of makeup, food, tricks of everything.

separador.jpg

Otra cosa que hago a diario y aunque no me lo crean es salir todos los días a alguna bodega o bodegón a comprar cualquiera cosa porque mi tía siempre se le olvida algo y debo yo salir a caminar hacer mi mandado, yo digo se me van a secar las piernas de tanto caminar jajajajaja.

Another thing I do every day and even if you don't believe it is to go out every day to a winery or a bodega to buy anything because my aunt always forgets something and I have to go for a walk to do my errand, I say they will Dry your legs from so much walking hahahahaha.

separador.jpg

Hacer trabajos para hive, esto lo realizo todos los días, tomo muy en serio esto de estar en hive, y cada día me siento en mi lugar de trabajo y comienzo a maquinear que hacer, ¿que hago? Hasta que se me vienen ideas y empiezo armar trabajos como toda una artesana, luego de tener mi trabajo hecho, empiezo a redactar a traducir, montar mi posh y esperar la hora indicada para publicar aunque a veces por problemas ni me fijo en la hora.

Doing work for hive, I do this every day, I take this being in hive very seriously, and every day I sit at my place of work and start planning what to do, what do I do? Until ideas come to me and I start putting together jobs like a true craftswoman, after having my work done, I start to write to translate, set up my posh and wait for the indicated time to publish although sometimes due to problems I don't even notice the time.

separador.jpg

Por último y no menos importante, todos los días o mejor dicho todas las noches las dedicó a sentarme hablar con mi abuela, tia y una prima, allí pasamos horas hablando y riendonos de todo, recordando cosas que nos han pasado, cuando digo que hablamos de todo es de todo porqué llegamos el punto de hablar de terror jajajaja de cosas sobrenaturales jajajajaja, así pasamos todas las noches hablando riendo y sin faltar el café jajajaja mi bebida favorita, creo que debi mencionar lo del café en cada actividad porque eso lo hago desde que me levanto y haciendo cada actividad me ven con una taza de café en la mano.

Last but not least, every day or rather every night he dedicated to sitting down talking with my grandmother, aunt and a cousin, there we spent hours talking and laughing at everything, remembering things that have happened to us, when I say that we talk everything is everything because we got to the point of talking about terror hahahaha about supernatural things hahahahaha, so we spend every night talking laughing and without missing coffee hahahaha my favorite drink, I think I should have mentioned the coffee in each activity because that is what I do since I get up and doing each activity they see me with a cup of coffee in hand.

Esta ha sido mi participación, me encantaría que se uniera @valentinamc y @carmenvmc

This has been my participation, I would love to have @valentinamc and @carmenvmc

separador.jpg

giphy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency