[Esp-Eng] 👩🏽‍🍳 Deliciosas empanadas a base de plátano, rellenas con carne molida y queso. // 👩🏽‍🍳 Delicious plantain-based empanadas, stuffed with ground meat and cheese.

Hola a todas las personas que día a día hacemos vida en la colmena, el día de hoy les traigo una receta que les encantará, hoy se me antojó y prepare unas deliciosas empanadas de plátano rellenas con carne molida y queso, les confieso que mis favoritas son las de queso, ya verán lo fácil que es de preparar estas deliciosas empanadas.
Espero les guste.

Hello to all the people who make life in the hive every day, today I bring you a recipe that you will love, today I craved and prepared some delicious banana empanadas stuffed with ground meat and cheese, I confess that my favorites They are the cheese ones, you will see how easy it is to prepare these delicious empanadas.
I hope you like it.

Screenshot_20211123-125206_Gallery.jpg

Ingredientes:
Plátano maduro
Carne molida
Queso
Harina de trigo

Ingredients:
Ripe banana
Ground beef
Cheese
Wheat flour

Screenshot_20211123-125118_Gallery.jpg

Lo primero que hice fue colocar los plátanos picados en una olla con agua para así cocinarlos, le agregué un poquito de sal.

The first thing I did was place the chopped bananas in a pot with water to cook them, I added a little salt.

20211122_222653.jpg

Ya cocidos los plátanos le retire la piel, los triture y luego le agregué un poquito de harina, el propósito de agregar la harina es para que se haga más fácil moldear.

Once the bananas are cooked, remove the skin, mash them and then add a little flour, the purpose of adding the flour is to make it easier to mold.

Screenshot_20211123-125726_Gallery.jpg

Hice varias bolitas, sobre una bolsita aplaste cada bolita le agregué el relleno de mi carne molida que tenía lista y queso rallado, doble y le di forma de media luna y coloque a freír por ambos lados.

I made several balls, on a small bag, crush each ball, I added the filling of my ground meat that I had ready and grated cheese, doubled and gave it a half-moon shape and put it to fry on both sides.

Screenshot_20211123-125139_Gallery.jpg

Míren deliciosas mmm

Look delicious mmm

Screenshot_20211123-130228_Gallery.jpg

separador.jpg

giphy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency