reparando mi lapto :( -------repairing my laptop :( [esp-ing]

esp

hola amigo , quería traerle mi historia , de mi herramienta de trabajo para hacer mis publicaciones de hive, y mis diseño. mi lapto hace meses ha estado presentado fallas hasta que llego a su fin. porque no daba con lo que tenia malo. hasta que no me quería prender mas.

ing

Hello friend, I wanted to bring you my story, of my work tool to make my hive publications, and my design. my laptop for months has been presenting failures until it came to an end. because it did not give with what I had bad. until I did not want to turn on more.

20210525_231901.jpg

esp

Después de varios días , revisando mi lapto, pensaba que el problema se daba , un ventilador que hace el enfriamiento del procesador , por eso es que no me quería prender.

ing

After several days checking my laptop, I thought that the problem was a fan that cools the processor, that's why it wouldn't turn on.

20210519_135801.jpg

20210519_155321.jpg

esp
ya sacado el ventilador , salí ala compra lo malo que en la compra tuve que comprar varios porque no eran compatible , con el modelo de mi lapto. fueron tres.
ing

I had to buy several because they were not compatible with the model of my lapto. there were three.

20210519_144125.jpg

image.png

20210519_155936.jpg

image.png

esp

después desponer la pieza, faltaste , hacer los ajustes correspondiente, para que mi herramienta de trabajo este operativo, ya que con mi lapto hago mis trabajos y bueno para seguir formando parte de esta hermosa comunidad de @hive.

ing

then unpose the piece, you missed, make the corresponding adjustments, so that my work tool is operational, since with my laptop I do my work and well to continue being part of this beautiful community of @hive.

20210525_232025.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency