Hola Amigos 👋 Presentándome en Hive. Comunidad GEMS🔷 Soy @Johordelis 😉

Hola amigos de hive, soy Johordelis de Venezuela... Específicamente del estado Aragua. Soy graduada de profesor de educación preescolar en el año 2015, me convertí en madre para el año 2017; un hermoso niño llamado Ángel igual que su papá. Después de 10 años de relación con mi esposo,nos llegó este valioso y gran regalo; para el 2019 nace mi segundo hijo, pues si otro varón quien lleva por nombre Andrés. Me ha tocado fuerte, pero de eso se trata la vida no? Romper barreras y luchar por lo que más queremos.
Mis hijos han sido fuente de inspiración en mi vida, son ese motor que nos impulsan a seguir adelante. De un tiempo para acá he descubierto que poseo ciertos "dones", pues me gusta la cocina y estoy desarrollandome con las manualidades. Me he puesto en práctica y le estoy agarrando el gusto, para darle toques limpios es necesario implementos que poco a poco deseo ir comprando aunque en mi pais es un poco costoso, todo se hace con calma. En cuanto a la comida, me encanta cocinar, obvio teniendo de todo a la mano. Comidas saladas y postres son mi especialidad, no me meto mucho con bebidas porque lamentablemente no poseo licuadora y es fundamental. Tengo un gran camino por recorrer y quiero aprender mucho de muchas personas, estamos en cambios constantes que nos permiten crecer.

img_0.10802110250175685.jpg


Finalmente espero desarrollar buenas publicaciones dentro de la Plataforma y ayudar y recibir ayuda de muchos de los compañeros que hacen vida en este blockchain 😉.

img_0.9464142973314803.jpg
parte de las cosas que hago Junto a mi esposo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency