Recibiendo mi título de licenciado en Teología //Receiving my Bachelor's degree in Theology by @joecariac0

IMG-20210804-WA0001.jpg


hola a mi querida comunidad de #hive es un gusto estar de nuevo por aqui. Hoy les traigo uno de mis logros que pude realizar en mi vida y que se concretó la semana pasada mi título en licenciatura en Teología.
Hello to my dear #hive community, it is a pleasure to be here again. Today I bring you one of my achievements that I was able to accomplish in my life and that came to fruition last week my degree in Theology.


IMG-20210804-WA0002.jpg

Fue un reto muy fuerte para mi hace ya 5 años atrás cuando acepte iniciar una carrera tan compleja y tan poco común como lo es la Teología. El saber los misterios de ese ser llamado Dios de su palabra como lo es la Biblia
It was a very strong challenge for me 5 years ago when I accepted to start such a complex and uncommon career as Theology. To know the mysteries of that being called God from his word as it is the Bible.

La Teología se define como la ciencia que trata de Dios y del conocimiento que el ser humano tiene sobre el... Para los que creemos en Dios nos llama la atención saber más de el tantos misterios y anécdotas no solo de Dios si no también de Jesus, su historia y tanta cosas más que aunque son innumerables son de gran aprendizaje.
Theology is defined as the science that deals with God and the knowledge that the human being has about him.... For those of us who believe in God, it calls our attention to know more about him, so many mysteries and anecdotes not only about God but also about Jesus, his history and so many other things that although they are innumerable, they are of great learning.


IMG-20210804-WA0000.jpg
Fue de gran satisfacción culminar mis estudios en el Seminario Evangélico del Caribe Este fue un pequeño recuento de en la ciudad de cumana estado Sucre. Título avalado por Maryland Theological Collage and Seminary esperando en Dios cuál será mi próximo paso a seguir en mi vida.
It was of great satisfaction to culminate my studies in the Evangelical Seminary of the CaribbeanThis was a small account of in the city of Cumana, Sucre state. Title endorsed by Maryland Theological College and Seminary waiting in God what will be my next step to follow in my life.


IMG_20210808_154849.jpg
Espero que les haya gustado este pequeño recuento de mis estudios culminados. Pronto nos volveremos a encontrar con más contenido para todos ustedes. Será hasta la próxima. Se les quiere...

I hope you liked this little account of my completed studies. Soon we will meet again with more content for all of you. See you next time. We love you...

Gracias por su apoyo // Thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency