10 Aspectos que puedes conocer de mi personalidad (Tag de la autoestima)


Bienvenido a mi Vlog. Hoy es otro de esos días que te doy un pequeño descanso de mis videos de siembra en la huerta; Estoy alternando mis videos para que no te satures de información de nuestro proceso saludables de siembra; Si bien, en reiteradas oportunidades enfatice que este vlog no es exclusivo de agricultura, no quiero que mal interpreten, ya que en el último mes hablamos a diario de las siembras que hemos estado haciendo en el huerto


El día de ayer mientras navegaba en este inmenso océano de ¨Hive¨ me cruce con un post de nuestra amiga @carmenvmc; que participa en una iniciativa creada por nuestra amiga @gabrielazamora10. El post es muy interesante, ya que se trata nada más y nada menos que de la autoestima; Están todos invitados a participar, si desean hacerlo pueden ingresar aquí: 


La verdad que participar de la iniciativa es muy sencilla, y solo debes responder estas 10 preguntas que puedes encontrar a continuación. Si es de tu interés, y deseas conocer las respuestas que darán a conocer algunos aspectos de mi personalidad tienes que ver el video


Imagen de mi propiedad - Creado en PowerPoint



Source: 


Source:  vimeo-free-videos


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency