Hermoso domingo Mi secreto de la felicidad

Buenos días queridos amigos. Los días domingos son muy esperados, es el momento en que me detengo a pensar cuales son los motivos de mi felicidad, y siempre llego a la misma conclusión. Mi Familia. Ella hace que valga la pena todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación de cada día. Otro motivo es que tengo la oportunidad de participar en el reto creado por nuestro querido amigo @ace108 hermoso domingo : 


Fuente: Álbum Familiar


Tengo muchos motivos para estar orgulloso, ver a mis hijos creciendo, no solo en edad, también en responsabilidades y sueños; Buenos motivos para ser un padre orgulloso, te da la pauta que has hecho las cosas medianamente bien, y que valió la pena todo el sacrificio que has hecho al criarlos.
Fuente: Álbum Familiar


Brenda acaba de comprar su primer terreno. Es un avance importantísimo en su vida, sobre todo por la mala situación económica que se vive en el país, hoy en día no es fácil acceder a una vivienda propia. Está muy entusiasmada haciendo sus primeras construcciones, los niños también lo están, para ellos una construcción es un buen motivo para jugar
Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Iván Está haciendo muy bien las cosas, siguió mis pasos, ahora ocupa un puesto gerencial en una importante cadena del ¨retail¨ en Ushuaia. Además, comenzó hacer las compras de mercadería para la apertura de su próximo negocio. Un negocio de 24 hs de productos de ¨consumo¨ ¨masivo¨. Como padre de familia es ejemplar, y está criando muy bien a sus niños, a ellos se lo ven muy felices.
Fuente: Álbum Familiar

Fuente: Álbum Familiar


Ramiro es mi hijo más chico, acaba de terminar sus estudios secundarios con un título en orientación de empresa. Pronto tomara nuevos caminos que lo llevara lejos de nosotros, está viajando a la ciudad de Ushuaia para ocuparse del negocio que pronto abrirá su hermano mayor. Tiene 19 años, muchas expectativas y mundo por descubrir.
Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Mi nieta no puede faltar en mis publicaciones, está con nosotros y nos acompaña mucho en las cosas que hacemos a diario. Con cinco años ya programa sus videos y quiere ser filmada, creo que será la próxima hivetubers. Es una niña que vive feliz, le gusta las cosas simples como a su abuelo, nunca desea nada extraordinario. Hoy nos muestra sus zapatillas nuevas.
Fuente: Álbum Familiar

Fuente: Álbum Familiar


La vida está hecha para vivirla y disfrutar al máximo cada día. Este es mi secreto de la felicidad. ¿Cuál es el tuyo? Muchas gracias por leer hasta aquí, les deseo a todos un hermoso domingo


Source: 



Source:  vimeo-free-videos
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency