[ESP/ENG] !! INICIATIVA !! ¿Dejarías tu cuenta hive como herencia? ---- !! INITIATIVE !! Would you leave your hive account as an inheritance?

Hola amigos de hive, hace poco estuve revisando el contenido publicado por otros usuarios en hive y me tope con varias publicaciones relacionadas a una publicación realizada por @alejandria12, creo que es como una iniciativa que nos invita a analizar muchas cosas en cuanto a hive, como lo son el futuro de nuestro blog y si dejaríamos nuestra cuenta de hive como herencia, tengo poco tiempo en esta plataforma, me parece genial, interactúas con personas, te enteras de noticias de todo tipo, con hive te puedes mantener al día, puedes ganar algo de dinero y por lo poco que he compartido aquí, he visto personas muy buena, con contenido bastante bueno y original, esto hace que esta plataforma sea única.

Hello friends of hive, recently I was reviewing the content published by other users in hive and I came across several publications related to a publication made by @ alejandria12, I think it is like an initiative that invites us to analyze many things regarding hive, As is the future of our blog and if we would leave our hive account as an inheritance, I have little time on this platform, I think it's great, you interact with people, you find out about all kinds of news, with hive you can keep up to date, you can earn some money and from what little I have shared here, I have seen very good people, with quite good and original content, this makes this platform unique.
img_6355.jpg

Investigando hace unos días descubrí que hive lleva bastante tiempo en el mercado y como toda moneda en algún momento debe subir. No sé si hive será para toda la vida o durara miles de años por que el futuro es incierto, todo puede pasar, lo que si es que mientras exista y pueda, yo lo usare, es una manera de desestresarme, de desahogarme algunas veces, de todas las redes sociales que hay, hive es una muy buena. Me hubiese gustado conocerla antes de venirme a Perú. Aquí respondo las 3 preguntas realizadas

Researching a few days ago I discovered that hive has been in the market for a long time and like all currency at some point it must rise. I do not know if hive will be for life or will last thousands of years because the future is uncertain, everything can happen, what if it is that while it exists and can, I will use it, it is a way to de-stress, to vent sometimes, Of all the social networks out there, hive is a very good one. I would have liked to meet her before coming to Peru.Here I answer the 3 questions asked

1-. ¿A quién le dejarías tu cuenta Hive?

1-. Who would you leave your Hive account to?

R=No se la dejaría nadie, es que hive es como una cuenta bancaria, no puedes dejársela a nadie, tú la usas de otra manera, si se la dejas a otra persona la usara de otra forma, son tus palabras, tu forma de escribir lo que hace cada cuenta de hive diferente. Es un tema algo complejo, porque yo no puedo decir "mira escríbeme tu una publicación", porque esa persona no piensa como yo, ni tiene los mismos gustos que yo, entonces es bastante difícil, pensar en dejarle la cuenta a alguien... Yo me llevo mi cuenta hasta el final.

R = No one would leave it to him, it is that hive is like a bank account, you cannot leave it to anyone, you use it in another way, if you leave it to another person they will use it in another way, they are your words, your way of write what each hive account does differently. It is a somewhat complex issue, because I cannot say "look, write me a publication", because that person does not think like me, nor does he have the same tastes as I do, so it is quite difficult to think about leaving the account to someone ... I keep my account to the end.
e4e49dc2_ec68_4609_804e_2cd1afba6533.jpg

2-. O ¿sólo dejarías tu usuario como leyenda en Hive?

2-. Or would you just leave your username as a legend in Hive?

R= Me falta mucho para ser una leyenda en Hive, lógicamente me encantaría serlo, llegar a muchas personas, tengo muy poco tiempo en esta plataforma, pero así como una persona quiere siempre ser recordada por algo bueno que haya podido hacer o dejar un legado, si me gustaría. Me falta muchísimo para lograrlo y que me reconozcan pero si se puede decir que para mí esto es una meta, llegar muy lejos, llegar a muchas personas y dejarles algún conocimiento, algún aprendizaje, así como yo también quiero aprender de todos aquí.

R= I have a long way to go to be a legend in Hive, logically I would love to be, to reach many people, I have very little time on this platform, but just as a person always wants to be remembered for something good that he has been able to do or leave a legacy, yes I would like. I have a long way to go to achieve it and to be recognized, but it can be said that for me this is a goal, to go very far, to reach many people and leave them some knowledge, some learning, just as I also want to learn from everyone here.
1ba31960_ac3f_437b_b274_d142bea860f4.jpg

3-. Ahora, ¿qué piensas de esta opción, para tu cuenta en un futuro?

3-. Now, what do you think of this option, for your account in the future?

R= Mi opción para futuro es simple, seguir luchando por que algún día sea reconocido, dejar una huella en muchas personas, así como lo hago cuando tatuó a una persona, se llevan su tatuaje, pero también se lleva mi obra y reconocen que hice un buen trabajo. Sin rendirme, hive no es fácil, tampoco es difícil, con dedicación se llega lejos a todos lados y si algún día tengo ese poder, créanme que ayudare muchísimo, se trata de hacer de hive un lugar mejor.

R= My option for the future is simple, to continue fighting for someday to be recognized, to leave a mark on many people, just as I do when I tattooed a person, they take their tattoo, but they also take my work and they recognize that I did a good job. Without giving up, hive is not easy, it is not difficult either, with dedication you go far everywhere and if one day I have that power, believe me I will help a lot, it is about making hive a better place.
1a486127_a589_414c_abe1_ae24eae960d3.jpg

Sin mas que agregar, me despido, espero les guste mis respuesta, de principiantes, pero asi como pienso yo, piensan muchas personas que recién conocen esta plataforma. Espero quedarme mucho tiempo en hive y ganarme un puesto entre los grandes.

Without more to add, I say goodbye, I hope you like my answers, as beginners, but as I think, many people who just know this platform think. I hope to stay a long time in hive and earn my place among the greats.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency