"LA FLOR MAS HERMOSA" COVER BY @jh0rman

Hola que tal? espero que se encuentren bien, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes esta canción titulada "LA FLOR MAS HERMOSA" es un tema muy hermoso del cantante cristiano Abel Zavala, y también quisiera contarles que Abel empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música después de un congreso de Alabanza y Adoración donde Marcos Witt, fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando Abel tenía 12 años, sin mas que decir, espero que les sea de Bendición.
Hello how are you? I hope you are well, in this opportunity I want to share with you all this song titled "LA FLOR MAS HERMOSA" is a very beautiful song of the Christian singer Abel Zavala, and I would also like to tell you that Abel began to want to serve in the church in the area of music after a congress of Praise and Worship where Marcos Witt, was the one who shared and led the praise, when Abel was 12 years old, without more to say, I hope it will be a blessing to you.

separador.png


Letra

Un día se cumplió el sueño que yo perseguía Soñaba con la compañera que tú me darías Conoces bien mi corazón así es que bien sabías lo que te pedía Y mira que tu hija vino a alegrar mis días

Ahora ven Dios mio, enséñame Lo frágil que ella es Para cuidarla Demuéstrame lo que hay en su corazón Para que en su interior se sienta amada

Pues esta mujer es la flor más hermosa de tu jardín Está plantada en tu corazón, oh Dios Ahora comprendo por que no marchitan sus pétalos

Esta mujer es la flor mas hermosa de tu jardín Que desde el cielo se me entregó Para alegrar la historia de mi vida con su olor y con amor

Enséñame a dar la vida cada día por ella Un caballero que la trate como una reina

Enséñame a tomar su mano para que en momentos duros de la vida No sienta que la soledad será su compañía

Ahora en Dios mío, enséñame Lo frágil que ella es, para cuidarla

Demuéstrame lo que hay en su corazón Para que en su interior, se sienta amada

Pues esta mujer es la flor mas hermosa de tu jardín Está plantada en tu corazón oh Dios Ahora comprendo por que no marchitan sus pétalos

Esta mujer es la flor más hermosa de tu jardín Que desde el cielo se me entregó Para alegrar la historia de mi vida con su olor y con amor

Esa mujer es la flor mas hermosa de tu jardín Está plantada en tu corazón oh Dios Ahora comprendo por que no marchitan sus pétalos

Esa mujer es la flor más hermosa de tu jardín Que desde el cielo se me entregó Para alegrar la historia de mi vida con su olor

Esa mujer es la flor mas hermosa de tu jardín Está plantada en tu corazón oh Dios Ahora comprendo por que no marchitan sus pétalos

Esta mujer es la flor más hermosa de tu jardín Que desde el cielo se me entregó Para alegrar la historia de mi vida con su olor
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency