[ESP-ENG] Mi presentación

Muy buen día tengan ustedes un cordial saludo de mi persona Jesily Martinez, tengo 21 año de edad vivo en la ciudad de Carúpano ubicada en el Estado Sucre de Venezuela. Estudio Contaduría Pública en la universidad de Oriente (UDO) actualmente estoy cursando el séptimo semestre de dicha carrera. Antes que nada quiero agradecer a @semillasdeamor por ayudarme a formar parte de esta plataforma y así a través de esta poder brindarles contenidos acerca de mis habilidades y destrezas, esperando que se sientan a gusto y que por supuesto puedan otorgarme la oportunidad de aprender mucho mas de ustedes.

Goog morning, my name is Jesily Martinez, I am 21 years old and I live in the city of Carúpano, located in the Sucre State of Venezuela. I study Public Accounting at the University of Oriente (UDO) I am currently in the seventh semester of this career.
First of all I want to thank @semillasdeamor for helping me to be part of this platform and through this to provide content about my skills and abilities, hoping that you feel comfortable and of course you can give me the opportunity to learn much more of you.

Screenshot_20210825-151935_kindlephoto-64892348.png

Vengo de una familia humilde llena de valores, principios, virtudes y defectos. Gracias a la cual hoy estoy de pies dando pasos firmes para hacer cumplir mis mestas e ir creciendo de manera personal como profesional. Mi mayor apoyo, guía y mano amiga han sido mis padres ambos son unos luchado que me han enseñado que con esfuerzo y dedicación todo se logra por eso ellos más que nadie son mi mejor modelo a seguir.

I come from a humble family full of values, principles, virtues and defects. Thanks to which today I am on my feet taking firm steps to fulfill my goals and grow personally and professionally. My greatest support, guide and helping hand have been my parents, both of whom have taught me that with effort and dedication everything is achieved, that is why they more than anyone else are my best role model.

Screenshot_20210825-151943_kindlephoto-64846503.png

Soy una joven que le gusta innovar y que desde pequeña sea interesado en el arte, como dibujar, las manualidades, contemplar paisajes y fotografiarlos, amo leer, escuchar música y a pesar de las circunstancia que se me presentan siempre voy en busca de lo que me haga feliz.

I am a young woman who likes to innovate and since I was a child I have been interested in art, like drawing, crafts, contemplating landscapes and photographing them, I love to read, listen to music and despite the circumstances that come my way I always go in search of what makes me happy.

Screenshot_20210825-151948_kindlephoto-64912323.png

Nuevamente doy gracias por la oportunidad de permitirme formar parte de esta plataforma. Espero que mi contenido sea agradable y sobre todo de mucha ayuda para ustedes. Me despido con una frase de Benjamín Franklin que dice: cuéntamelo y me olvidare, enséñame y lo recordare, involúcrame y lo aprenderé.
Hasta un próximo post…

Once again I thank you for the opportunity to allow me to be part of this platform. I hope my content is enjoyable and above all very helpful to you. I say goodbye with a phrase from Benjamin Franklin that says: tell me and I will forget, teach me and I will remember, involve me and I will learn.
Until a future post...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency