Top 6 de canciones preferidas de bandas de rock. 🎶 || Top 6 favorite songs of rock bands. 🎵

principal.jpg

Feliz domingo queridos hivers, actualmente he visto a muchos creadores seguir el Blogging challenge de 30 días, nunca me he unido a ningún concurso similar a ese, se requiere de compromiso para cumplir con todos los temas diarios, en el día 7 del challenge mencionado te invitan a nombrar tus 5 canciones preferidas, en eso me base para crear este post, aunque jugué un poco con el concepto, en vez de 5 nombraré 6 de mis canciones preferidas y todas pertenecientes al género de rock.

La música es parte importante en mi vida, muchas personas tienen formas diferentes de conseguir liberar su mente y cuerpo del estrés, para mi ese método es la música, no podría explicar las sensaciones que percibe mi cuerpo al oír alguna de mis canciones preferidas, me siento en paz. En este top verán un recorrido por el hard rock, viking metal, nu-metal, grunge, metal industrial y rock en español, estas son algunas de las bandas que más escucho, aunque podría hacer una lista aun más larga, fue difícil elegir solo 6, la forma en que posicioné cada canción no hace referencia a mi gusto por la banda, todas son grandiosas muestras del género del rock.

Happy Sunday dear hivers, currently I have seen many creators follow the 30 day Blogging Challenge, I have never joined any contest similar to that, it requires commitment to meet all the daily issues, on day 7 of the challenge mentioned you are invited to name your 5 favorite songs, that's what I based to create this post, although I played a little with the concept, instead of 5 I will name 6 of my favorite songs and all belonging to the genre of rock.

Music is an important part in my life, many people have different ways to get rid of their mind and body from stress, for me that method is music, I could not explain the sensations that my body perceives when hearing some of my favorite songs, I feel at peace. In this top you will see a tour through the hard rock, viking metal, nu-metal, grunge, industrial metal and rock in Spanish, these are some of the bands that I listen more, although I could make a list even longer, it was difficult to choose only 6, the way I positioned each song does not refer to my taste for the band, all are great samples of the genre of rock.

99.png

BATHORY.

99.png

SEARCH

Bathory es una banda perteneciente al género del viking metal, últimamente me he vuelto adicta a este género lo suave de sus melodías me fascina, esta banda es grandiosa muchas de sus canciones me gustan, pero la que no puedo dejar de escuchar es ring of gold, pertenece al álbum Nordland I puedo repetir una y otra vez esta canción y no cansarme, si les gusta este género les recomiendo escuchar Bathory.

Bathory is a band that belongs to the genre of viking metal, lately I have become addicted to this genre the softness of their melodies fascinates me, this band is great many of their songs I like, but the one I can not stop listening is ring of gold, belongs to the album Nordland I can repeat again and again this song and not get tired, if you like this genre I recommend listening to Bathory.

99.png

AC/DC.

99.png

SEARCH

Del género vikingo al hard rock, es tiempo de hablar de la clásica banda AC/DC, preferida de muchos y con mucha razón, es difícil encontrar una canción que no sea buena, personalmente amo cada una de sus canciones pero su presentación de dirty deeds done dirt cheap en el river plate me encanta, es una banda que liga el humor y el rock en sus presentaciones, dirty deeds done dirt cheap pertenece al tercer álbum de la banda que lleva el mismo nombre del single, es una canción destacada de la banda la voz única de Brian Johnson, la magia que hace Angus Young y resto de los artistas magníficos que conforman AC/DC hace de esta banda un ícono del rock.

From the viking genre to hard rock, it's time to talk about the classic AC/DC band, favorite of many and with good reason, it's hard to find a song that isn't good, personally I love each one of their songs but their presentation of dirty deeds done dirt cheap at the river plate I love it, is a band that links humor and rock in their presentations, dirty deeds done dirt cheap belongs to the third album of the band that has the same name of the single, is a song highlighted by the band the unique voice of Brian Johnson, the magic that makes Angus Young and other great artists who make up AC/DC makes this band an icon of rock.

99.png

KORN.

99.png

SEARCH

Una de mis bandas predilectas, no hay un día que no escuche korn, en especial la canción thoughtless, en mi adolescencia fui victima del bullying así que me siento identificada con el tema que tratan en la canción, cabe destacar que desde que inicia la canción sientes el ritmo poderoso que caracteriza a korn, una total goya del nu-metal.

One of my favorite bands, there is not a day that I do not listen to korn, especially the song thoughtless, in my adolescence I was a victim of bullying so I feel identified with the subject matter of the song, it should be noted that since the beginning of the song you feel the powerful rhythm that characterizes korn, a total nu-metal goya.

99.png

RAMMSTEIN.

99.png

SEARCH

El metal industrial es perfección, y no hay mejores exponentes del género que rammstein, sus polémicas canciones siempre dan de que hablar, rosenrot forma parte del quinto álbum de estudio de la banda, esta canción hace referencia a las relaciones toxicas que pueden destruir a una persona, esta ha sido una banda muy consistente no ha perdido su esencia desde los inicios, es una verdadera lastima que piesen separarse.

The industrial metal is perfection, and there are no better exponents of the genre than Rammstein, their controversial songs always give us something to talk about, Rosenrot is part of the band's fifth studio album, this song refers to the toxic relationships that can destroy a person, this has been a very consistent band has not lost its essence since the beginning, it is a real shame that they feel separated.

99.png

PEARL JAM.

99.png

SEARCH

Pearl jam es una de las primeras bandas que escuche, la voz exquisita de Eddie Vedder te hace querer escuchar más, black es una canción hermosa y una de las más populares de la banda, es bastante emocional la interpretación del vocalista en esta canción, la melodía es suave y muy relajante, forma parte del álbum "ten" por cierto es mi preferido de esta banda, esta es otra canción que recomiendo escuchar.

Pearl jam is one of the first bands I heard, the exquisite voice of Eddie Vedder makes you want to listen more, black is a beautiful song and one of the most popular of the band, is quite emotional the interpretation of the vocalist in this song, the melody is soft and very relaxing, is part of the album "ten" by the way is my favorite of this band, this is another song that I recommend listening.

99.png

SODA STEREO.

99.png

SEARCH

Ciudad de la furia es una canción que pertenece a la emblemática banda del rock en español soda stereo, muchas personas conocen esta banda y saben que es grandiosa, esa particular canción es de mis preferidas sobre todo en su interpretación unplugged con la participación de Andrea Echeverry de aterciopelados, Gustavo Cerati era un genio compositor y lo demostró en todas las canciones que creo, si no han escuchado esta canción deben hacerlo.

Ciudad de la furia is a song that belongs to the emblematic rock band in Spanish soda stereo, many people know this band and know that it is great, that particular song is one of my favorites especially in its unplugged interpretation with the participation of Andrea Echeverry of velvet, Gustavo Cerati was a genius composer and demonstrated it in all the songs that I believe, if you have not heard this song you should.

99.png

Thank you for reading this publication!

99.png


Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Image embedded. LOGO 1
Imagen incrustada. || Image embedded. LOGO 2
Imagen incrustada. || Image embedded. LOGO 3
Imagen incrustada. || Image embedded. LOGO 4
Imagen incrustada. || Image embedded. LOGO 5
Imagen incrustada. || Image embedded. LOGO 6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency