TAG. 5 cosas que haces durante la creación de un post. || TAG. 5 things you do during the creation of a post.

My care day..gif
Made in Canva

My care day.ad.png

Gracias a mi amiga @mavis16 pude dar con esta iniciativa creada por @andrea.carolina, ¿has pensado en todo el proceso que conlleva crear un post? precisamente ese tema toca esta iniciativa, en ella se plantean 5 interrogantes sobre aquellas actividades que realizas durante la creación del post, algunas son como rituales que hacemos constantemente y otras son obstáculos que entorpecen nuestra concentración, sin más te invito a seguir leyendo.
Thanks to my friend @mavis16 I could find this initiative created by @andrea.carolina, have you ever thought about the whole process involved in creating a post? precisely that topic touches this initiative, it raises 5 questions about those activities you do during the creation of the post, some are like rituals that we do constantly and others are obstacles that hinder our concentration, without further ado I invite you to read on.

My care day.ad.png

A la hora de elaborar tus publicaciones, ¿Qué es lo que más disfrutas?

What do you enjoy the most when preparing your publications?

My care day.ad.png

La planificación va de la mano con crear contenido, cada quien sigue un proceso diferente, en mi caso primero busco inspiración y surge la lluvia de ideas, seguido esta llevar a cabo esa idea lo cual es mi parte preferida, mi blog tiene como tema principal el bricolaje, por ello debo poner en acción mis manos, esta actividad la disfruto al máximo como he repetido en otras ocasiones, crear manualidades me resulta relajante.
Planning goes hand in hand with creating content, everyone follows a different process, in my case first I look for inspiration and brainstorm ideas, followed by carrying out that idea which is my favorite part, my blog's main theme is DIY, so I have to put my hands into action, I enjoy this activity to the fullest as I have repeated on other occasions, creating crafts is relaxing for me.

Todo el proceso de crear un post me parece fascinante, sobre todo preparar el contenido. A.png

My care day.ad.png

¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?

What is the most tedious part of publishing for you?

My care day.ad.png

Que me molesten a cada momento es algo que no tolero a la hora de crear contenido, suelo encerrarme en mi cuarto, poner música y dejar que la inspiración surja, pero existen ocasiones en que a cada momento tocan la puerta o intentan conversar conmigo, aprecio la compañía, sin embargo sentarme a crear un post es un momento sagrado para mi.
Being bothered at every moment is something I can't tolerate when creating content, I usually lock myself in my room, put on music and let inspiration come, but there are times when they knock on the door or try to talk to me, I appreciate the company, but sitting down to create a post is a sacred moment for me.

Todo el proceso de crear un post me parece fascinante, sobre todo preparar el contenido. (1)B.png

My care day.ad.png

¿Cuántos post sueles armar por día?

How many posts do you usually put together per day?

My care day.ad.png

Una semana de post significa 1 post al día para mi, a veces querer abarcar mucho no da buenos resultados, además más post significa más tiempo para invertir, y de por si me toma bastante crear una publicación diaria, sería dificil aspirar a más (aunque no imposible).
A week of post means 1 post a day for me, sometimes wanting to cover too much doesn't give good results, besides more post means more time to invest, and in itself it takes me enough to create a daily publication, it would be difficult to aspire to more (although not impossible).

Todo el proceso de crear un post me parece fascinante, sobre todo preparar el contenido. (2)C.png

My care day.ad.png

¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

How is your planning when it comes to publishing?

My care day.ad.png

Un proceso de 4 pasos consiste para mi crear un post, primero pensar en la idea y saber que quiero crear, luego llevar a cabo esa idea, seguido editar las fotos y estructura del post, finalmente armar la publicación, algunas veces debo sumar buscar inspiración en videos.
A 4-step process consists for me to create a post, first think about the idea and know what I want to create, then carry out that idea, then edit the photos and structure of the post, finally put together the publication, sometimes I have to add looking for inspiration in videos.

Todo el proceso de crear un post me parece fascinante, sobre todo preparar el contenido. (3).png

My care day.ad.png

¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/dinámicas/tags?

What inspires you when creating your own initiatives/dynamics/tags?

My care day.ad.png

En un 70% baso mi blog en ideas propias, las cuales plasmo en forma de manualidades, recetas y maquillajes, y el resto me inspiro en iniciativas existentes para interactuar, y claro son un buen escape cuando la musa esta ausente.
I base 70% of my blog on my own ideas, which I capture in the form of crafts, recipes and makeup, and the rest I draw inspiration from existing initiatives to interact, and of course they are a good escape when the muse is absent.

My care day.ad.png

Si has llegado a este punto seguro te preguntas ¿Cuáles serán las cosas que haces durante la creación de un post? aunque sea espontaneo, todos los creadores de contenido seguimos una serie de pasos que dan como resultado un post, me ha encanto formar parte de esta iniciativa, agradezco a @andrea.carolina por crearla y a @mavis16 por invitarme, también quiero invitar a participar a @genice y @yiobri.

If you've reached this point I'm sure you're wondering what are the things you do during the creation of a post? Even if it's spontaneous, all content creators follow a series of steps that result in a post, I'm delighted to be part of this initiative, I thank @andrea.carolina for creating it and @mavis16 for inviting me, I also want to invite @genice and @yiobri to participate.


¡Gracias por leer esta publicación! (1).gif



Imágenes tomadas desde mi Xiaomi Redmi Note 4. || Images taken from my Xiaomi Redmi Note 4.
Imágenes editadas en Canva. || Images edited in Canva.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency