[ESP- ENG] Mi presentación en Hive

Hola a toda la comunidad de Hive, hoy me presento ante esta plataforma con la finalidad de dar a conocer mis virtudes, habilidades y destrezas.

Me llamo Jennifer Aliendres, tengo 30 años de edad, vivo en la ciudad de Maturín Estado Monagas.

Soy profesora en la especialidad de geografía e historia, amo mi carrera, ya que mi arte es enseñar.

20210921_143240.jpg
Estoy en la dulce espera de un hermoso niño que llevará por nombre Mathias, le agradezco a Dios todos los días por está bonita bendición que me ha regalado, él será mis ganas de seguir adelante cada día.

IMG-20210918-WA0024.jpg

Me gusta viajar, bailar, compartir con mis amigos, me encanta las manualidades.
Entre a Hive a través de @semillasdeamor, le agradezco su motivación para entrar a la colmena, quiero aprender de ustedes y que puedan aprender de mi.
Espero les guste mi presentación. Hasta la próxima.

Hello to all the Hive community, today I introduce myself to this platform in order to make known my virtues, skills and abilities.

My name is Jennifer Aliendres, I am 30 years old, I live in the city of Maturin, Monagas State.

I am a teacher in the specialty of geography and history, I love my career, since my art is to teach.

20210921_143240.jpg
I am in the sweet expectation of a beautiful baby boy who will be named Mathias, I thank God every day for this beautiful blessing that he has given me, he will be my desire to move forward every day.

IMG-20210918-WA0024.jpg]()

I like to travel, dance, share with my friends, I love crafts.
I entered Hive through @semillasdeamor, I thank you for your motivation to enter the hive, I want to learn from you and that you can learn from me.
I hope you like my presentation. See you next time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency