Hi Hive / Hola Hive (ENG/ESP)

Hello.jpg

Hola a todos, esto es una breve presentación. Yo soy un joven cubano apasionado por las Finanzas y las Criptomonedas.

Hi everyone, this is a brief introduction. I am young Cuban passionate about Finances and Crytocurrencies.

El contenido que suba estará enfocado en su mayoría a ganar dinero, obviamente no soy ningún Asesor Financiero por lo que todo es basado en mi humilde opinión.

The content I will upload will be focused in its vast majority on earning money, obviously I am not a Financial Advisor, and so everything will be based on my humble opinion.

NFTs.jpg

Me gustan mucho los juegos, sobre todo los que nos dan la posibilidad de rentabilizar nuestro tiempo. Los juegos NFTs son los que más me llaman la atención así que no se extrañen si subo mucho contenido al respecto.

I do enjoy video games, more of all if they give us the chances to profit from the time invested. NFT´s games are pretty much what catches more of my attention, so don´t be surprised if I release a lot of content about it

Forex trading.jpg

Los Mercados Financieros son mi otra obsesión, actualmente opero en el mercado Forex y de Criptomonedas.Compartiré análisis de mercado, mi experiencia, y por qué no consejos también.

Financial Markets are my other obsession, I currently trade Forex and Cyptos. I will share my market analysis, experience, and why not tips as well.

Por cierto me encanta usar Photoshop, pudiera decirse que soy un Picasso en la materia.

By the way I love to use Photoshop, you could say I am a Picasso in the matter

Here is an example of my mastery.

Aquí un ejemplo de mi maestría.

Se me olvidó mencionar que tengo un muy buen sentido del humor… o eso creo :)

I forgot to mention that I have pretty good sense of humor… at least I think so :)

Gracias por leer

Thanks for reading

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency