RE: My Favorite Song contest announcement! - Week 1 [ENG-ES]

Hola a todos Hivers, saludo y aprecio esta interesante iniciativa de @ailindigo , como redactor de contenido siempre busco para inspirarme la música clásica, entre el vasto universo de este genero les confieso que Vivaldi es uno de mis compositores preferidos, es por ello que he decidido participar en este concurso, una de las estaciones con las cuales me identifico es la Primavera, haciendo un viaje retrospectivo a mi portafolio literario en Hive he llegado a la conclusión que la música clásica me llena de muchísima inspiración para escribir la mayor cantidad de contenido que genero, poesía en todos sus géneros. La primavera para mi es luz y vida, es la época del año donde ocurre el florecimiento de las plantas, donde toda la vida en la naturaleza se reinicia, se renueva, y el circulo de la vida se repite cada año, esto para mi es una analogía con la inspiración, ya que cuando me llega la musa de la poesía, y me susurra al oído tengo en cada poema, cada prosa, cada palabra un nuevo hijo, un nuevo florecer, es por ello que comparto con todos vosotros este clásico de Vivaldi, de su obra Las 4 Estaciones : La Primavera , éxitos y bendiciones a todos. Espero disfruten este clásico. Invito por si quisiera participar a mi colega poetisa @aramza .

Saludos desde Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency