Iniciativa de @littlegremlin, tres películas de tu infancia, recuerdos, alegría y emoción más un extra.

Saludos amigos lectores, me encontraba leyendo y leyendo y de repente me tope con la publicación de invitación a la iniciativa de @littlegremlin donde nos invita a recordar las tres películas que marcaron nuestra infancia.

IMG_20200703_224701.jpg

Foto de la infancia,4 años de edad.

Sentarse a recordar cosas pasadas, esas que nos dan emociones de alegría, añoranza por esos tiempos donde todo era risas, jugar y la preocupación del mañana no existía, nuestra única preocupación era a qué jugariamos con los amigos.

Al leer el post de invitación vino como flash la película que más vi en mi infancia, creo que la habré mirado más de 50 veces en una semana, tenía mis partes favoritas y me emocionaba en las mismas escenas y por más que supieses lo que sucedería no importaba nada.

Si se preguntan de cuál película estoy hablando les contaré que mi peli favorita es 101 dalmatas, hinchaba las pelotas en casa pidiendo a mis padres dos dálmatas para llamarlos igual Pongo y Perdi, pero por más que pedía jamás llegaron a excepción de dos dálmatas de juguete que fueron luego donados a mis hermanos menores.

Esa malvada Cruela D'vile tratando de hacerse un abrigo con tal adorables cachorritos, me dio emoción de recordarla así que será panorama nocturno para verla con mis hijas.

101 Dálmatas.

resizer.jpeg

Fuente


Mi segunda película favorita es un cuento mágico donde el amor reina y vence todo, uno donde las apariencias no son importantes y la belleza y fealdad por más que se vean por fuera por dentro son totalmente diferentes.

Creo ya saben de qué hablo, La Bella y la Bestia es mi segunda película favorita, la canción inicial de Bella caminando por el pueblo quedó tan grabada en mi memoria que la puedo cantar a pesar de los años ajajajaj, la he vuelto a ver algunas veces ya de mamá y a mi hija mayor le gusta mucho sobre todo Lumiere ese candelabro picaron.

La Bella y la Bestia.

88cb20ba7eaaa3948c51f795ac0613ed.jpg

Fuente


Y para finalizar mi tercera película favorita es Toy Story, esta es la favorita de mi hija, después de verla muchasssssssss veces busque en mis viejos recuerdos las muñecas que tenía, las bañe y se las di a mi hija, así no estarían tristes por ser olvidadas y volverían a disfrutar de las risas de los niños, una película con gran enseñanza.

Toy Story.

scale.jpeg

Fuente


Y como bonus track y pasando a la delantera y por ahí alguien concuerda conmigo puedo decir que amo y requete amo la película La promesa de la rosa, uno de los ovas del anime shojo Sailor Moon la guerrera de la luna, me confieso fanática de este anime y hasta el día de hoy lo sigo en su versión Crystal.

Serena Sukino (Usagui) una niña llorona siempre dispuesta a proteger a sus seres queridos llegando al límite de sus fuerzas con la convicción que el amor y la confianza son las mejores armas.

La promesa de la rosa.

SailorMoonRPeliculaLatino683x1024.jpg

Fuente


Un agrado participar y aflorar esos recuerdos con aquella selección de películas animadas que por aquellas épocas amaba y sin duda sigo amando.


50dVfVASeASiUYeCgy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency