Hola ¿alguien vio a mi inspiración?. Reflexión en tono humorístico./Hello, did anyone see my inspiration? Reflection in a humorous tone.[esp-eng]

Hola ¿alguien vio a mi inspiración?. Reflexión en tono humorístico./Hello, did anyone see my inspiration? Reflection in a humorous tone.[esp-eng]

Saludos queridos amigos y lectores de #hive.

Greetings dear friends and readers of #hive.

Les ha pasado que hay ocasiones que la inspiración se va así como si nada, de un día para otro desaparece sin dejar rastro alguno de su paradero y quedamos en la más rotunda incertidumbre, llegan las preguntas esas que nos planteamos todos de forma diferente.

It has happened to them that there are times that inspiration goes away just like nothing, from one day to the next it disappears without leaving any trace of its whereabouts and we are left in the most resounding uncertainty, the questions that we all ask differently arrive.

4354085_S.png

Pixabay

Yo me pregunto por ejemplo, ¿le habré dado de comer lo suficiente? o ¿le habré dado el suficiente tiempo o amor?; pero ¿cómo alimentamos la inspiración? o ¿cómo le damos ese amor?, imagino que debe ser agradeciendo por lo que nos trae a la mente para crear eso que tanto nos gusta.

I ask myself, for example, have I fed him enough? or have I given him enough time or love ?; but how do we feed inspiration? Or how do we give that love? I imagine that it must be thanking for what it brings to mind to create what we like so much.

Mi inspiración la estoy imaginando panza al sol en alguna playa, disfrutando del clima y preparándose para nadar, es que mi inspiración debe ser una aventurera (risas), por ahí debe andar escalando alguna montaña o hasta quizás conquistando nuevas tierras en mi nombre, creo que soy muy alocada y mi inspiración obviamente también lo es (no nos culpen somos de acuario).

My inspiration is imagining her belly in the sun on a beach, enjoying the weather and getting ready to swim, is that my inspiration must be an adventurer (laughs), there she must be climbing a mountain or even perhaps conquering new lands in my name, I think I'm very crazy and my inspiration is obviously too (don't blame us, we're from an aquarium).

Inspiración, inspiración se que pronto volverás, pero cuando regreses no olvides traer un souvenir para mi, algo lindo, algo que crees tu misma y regresa a.. casa que mi cabecita te necesita.

Inspiration, inspiration I know that you will return soon, but when you return do not forget to bring a souvenir for me, something nice, something that you create yourself and go back to ... home that my little head needs you.


hgdmNXooH2JKRjadxj.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency