Mi presentacion en Hive | My presentation of Hive [ENG- ESP]

Hola a toda la comunidad de Hive

Hello to all the Hive community

185249102_2936973303296535_2031625109514651238_n.jpg

Hoy he decidido dar mi primer paso, al formar parte de Hive. Por ello, me presento. Soy Israel Salas, tengo 20 años, nací en Venezuela estado Yaracuy y actualmente vivo en el estado Lara, en la hermosa ciudad de Barquisimeto. Contando con los mejores centros turísticos, parques, zoológicos, Acuarios y grandes paisajes. Esto es sin duda un fantástico lugar, y orgullosamente pertenezco a este hermoso territorio.

Today I have decided to take my first step by joining Hive. Therefore, I introduce myself. I am Israel Salas, I am 20 years old, I was born in Venezuela Yaracuy state and currently live in the state of Lara, in the beautiful city of Barquisimeto. With the best resorts, parks, zoos, aquariums and great landscapes. This is undoubtedly a fantastic place, and I proudly belong to this beautiful territory.

Mis habilidades:

My skills:

En primer lugar, soy amante al deporte, por lo que, desde pequeño me ha gustado diversas áreas. Al principio inicie jugando béisbol aproximadamente de los 9 a 12 años en las instalaciones de Empresas Polar (Yaracuy) A pesar de lo lejos que estaba mi sitio de entrenamiento siempre estuve motivado para asistir, fue una de las mejores experiencias de mi niñez.

First of all, I love sports, so, since I was a child I have liked different areas. At the beginning I started playing baseball approximately from the age of 9 to 12 years old in the facilities of Empresas Polar (Yaracuy). Despite the distance of my training site I was always motivated to attend, it was one of the best experiences of my childhood.

IMG_20210731_134954.jpg

De esta manera, cuando inicie mis estudios en la secundaria, jugaba constantemente un deporte denominado voleibol, de inmediato sentí atracción por esta disciplina, la cual practiqué 5 años consecutivos desde los 12 hasta mis 17 años. Muchas personas piensan que es un deporte fácil pero requiere de mucha dedicación y responsabilidad para mejorar y aumentar el nivel de juego. Obtuve muchas experiencias, participando competencias escolares, estatales, regionales y nacionales, recomiendo totalmente esta disciplina.

Thus, when I started my studies in high school, I played constantly a sport called volleyball, I immediately felt attraction for this discipline, which I practiced 5 consecutive years from the age of 12 to my 17 years. Many people think it is an easy sport but it requires a lot of dedication and responsibility to improve and increase the level of play. I gained many experiences, participating in school, state, regional and national competitions, I totally recommend this discipline.

IMG-20210325-WA0002.jpg

FB_IMG_16277544301962529.jpg

A mis 18 años practiqué Fútbol de Campo en el estadio Máximo Viloria en el Estado Lara, fueron tan solo 4 meses de entrenamiento oficiales en un equipo. Siempre he jugado al fútbol desde aproximadamente los 6 años hasta hoy día lo he jugado pero a nivel independiente en cualquier Estadio o cancha deportiva.

When I was 18 years old I practiced Fútbol de Campo in the Máximo Viloria stadium in Lara State, it was only 4 months of official training in a team. I have always played soccer since I was about 6 years old until today I have played it but at an independent level in any stadium or sports field.

Por otro lado, me encanta el área de la panadería, desde temprana edad he experimentado por mi cuenta dedicarme a esta hermosa especialidad ya que siempre me ha gustado intentar cosas nuevas y aprender de ello, igualmente hace tiempo tuve la oportunidad de reforzar esta área por medio de un curso que me ayudó a perfeccionar las recetas y ejecutarlas de la mejor forma.

On the other hand, I love the area of bakery, from an early age I have experimented on my own to dedicate myself to this beautiful specialty since I have always liked to try new things and learn from it, also some time ago I had the opportunity to strengthen this area through a course that helped me to perfect the recipes and execute them in the best way.

Actualmente, soy un Albañil independiente, empecé como cualquier ayudante tan solo entregando materiales, pero siempre con esa ilusión de hacer este trabajo por mi cuenta. Me gustaría a futuro reforzar esta especialidad con una carrera o curso.

Currently, I am an independent bricklayer, I started as any helper just delivering materials, but always with the illusion of doing this work on my own. In the future I would like to strengthen this specialty with a career or course.

También me dedico a la barbería, este trabajo hoy en día se ha vuelto muy popular, ya que todos queremos tener una buena apariencia. Aproximadamente hace un año hice un curso el cual me fue muy bien, es un trabajo que se debe hacer de la mejor manera posible, la clave es ser muy detallista y amoldarse a lo que el cliente quiere.

I also dedicate myself to barbering, this job nowadays has become very popular, since we all want to have a good appearance. About a year ago I did a course which went very well, it is a job that must be done in the best possible way, the key is to be very detailed and adapt to what the client wants.

IMG_20210718_202426.jpg

Espero dejar muy buenos contenidos a la plataforma, gracias por llegar hasta aquí.

I hope to leave very good content to the platform, thank you for coming this far.

Todas las fotografías son de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency