Mi torta de Cumpleaños /My birthday cake.

HOLA Feliz Noche amigos hoy celebro mi cumpleaños numero 14, y para compartir con mi familia quise hacer yo misma mi torta de cumpleaños, a mi me encanta el chocolate así que hice una torta de chocolate cubierta con chocolate mmm! aquí les dejo los ingredientes que utilice y el paso a paso.

Happy night friends today I celebrate my 14th birthday, and to share with my family I wanted to make my birthday cake myself, I love chocolate so I made a chocolate cake covered with chocolate mmm! here I leave the ingredients that I use and the step by step.


image.png

Necesitaras Los Siguientes Ingredientes:
3 1/2 Tazas de harina
2 tazas de azúcar
100grs mantequilla
1 taza de cacao en polvo
2 huevos
1 pizca de sal
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de polvo para hornear
2 taza de leche liquida

You will need the following ingredients:
3 1/2 cups all-purpose flour
2 cups of sugar
100grs butter
1 cup of cocoa powder
2 eggs
1 pinch of salt
1/2 teaspoon ground cinnamon
1/2 teaspoon baking soda
1/2 teaspoon baking powder
2 cup of liquid milk


image.png

Primero en un bol cernir la harina.

First in a bowl sift the flour.


image.png

Agregamos todos lo ingredientes secos,canela,bicarbonato,sal,polvo,hornear,cacao y azúcar mezclamos bien.

We add all the dry ingredients, cinnamon, bicarbonate, salt, powder, baking, cocoa and sugar, mix well.


image.png


image.png


image.png

Agregamos la mantequilla,los huevos y mezclar.

We add the butter, the eggs and mix.


image.png


image.png


image.png

Luego colocamos la leche continua mezclando

Then we put the milk, continue mixing


image.png

Vierte en un molde previamente mantequilla e enharinamos y colocamos la mezcla.

Pour butter into a mold beforehand and flour and place the mixture.


image.png

Llevamos al horno a 108° por una hora aproximadamente o hasta que la pinches con un palito y este salga limpio.

We take to the oven at 108 ° for about an hour or until you poke it with a stick and it comes out clean.


image.png


image.png

Dejamos reposar.

Let rest .


image.png

  • Para finalizar decorar con chocolate fundido y chocolate blanco rayado*

To finish decorate with melted chocolate and striped white chocolate.


image.png

image.png


image.png


image.png


image.png

Y listo terminamos
Que linda quedo!!!

And ready we finish
How beautiful I am !!!


image.png

Les agradezco por tomarse un momento para leer este post, espero que les halla gustado.
BENDICIONES PARA TODOS!!!

I thank you for taking a moment to read this post, I hope you liked it.
BLESSINGS FOR ALL!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency