Initiative: Swimming with Whales / Iniciativa: Nadando con Ballenas

Saludos, en esta ocasión me uno a la inciativa creada por @mayvil para responder preguntas sobre la ballenas de Hive. Si quieren saber los detalles de esta iniciativa los invito a leer el post:

Greetings, this time I join the initiative created by @mayvil to answer questions about whales of Hive. If you want to know the details of this initiative I invite you to read the post:


Iniciativa: Nadando con Ballenas de @mayvil // Initiative: Swimming with Whales by @mayvil // [ESP-ENG]
Invito a: @tsunsica @ismaelgranados @chacald.dcymt @yetsimar @suezoe

inciativa-ballenas-1.jpg


1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el por qué / Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

Tengo muchas Ballenas, Orcas y proyectos favoritos, pero sí de usuarios con gran poder en su cuenta se trata me siento muy agradecida por @appreciator, @theycallmedan @rocky1 @upmewhale @ocd @blocktrades @curie porque son las que me han apoyado desde que entre a Hive, también tengo mucho agradecimiento por el proyecto @Cervantes y @la-colmena porque desde los tiempo de la anterior cadena me apoyaban y me hacían sentir que un futuro mejor era posible gracias a la Blockchain.

I have many Whales, Orcas and favorite projects, but if we are talking about users with great power in their account I feel very grateful for @appreciator, @theyycallmedan @rocky1 @upmewhale @ocd @blocktrades @curie because they are the ones who have supported me since I joined Hive, I also have a lot of gratitude for the project @Cervantes and @la-colmena because since the time of the previous chain they supported me and made me feel that a better future was possible thanks to the Blockchain.

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías? / If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Creo que es necesario apoyar o crear más proyectos que apoyan el contenido de arte, porque cuando yo entré en la cadena el contenido artístico sobre todo el de artes plásticas era muy apoyado, ahora veo que la cantidad de personas con talento en las artes que se han unido a la plataforma no siempre recibe el apoyo, yo prefiero pensar que es por la gran cantidad de usuarios y no porque sus trabajos no sean apreciados, entonces como ballena mi función principal seria apoyar más a las publicaciones de arte porque estas personas tardan muchas horas dibujando, ilustrando, pintando, haciendo artes manuales y para ellas es más difícil publicar un trabajo nuevo cada día porque cada obra tarda en hacerse. Me siento agradecida cada vez que veo que una ballena vota una publicación artística de cualquier usuario que lo merezca pero siento que no hay ballenas y orcas suficientes para todo el contenido artístico de calidad que se publica a diario y eso me pone un poco triste.

I think it is necessary to support or create more projects that support art content, because when I joined the network the artistic content especially the visual arts was very supported, now I see that the amount of talented people in the arts who have joined the platform does not always receive support, I prefer to think that it is because of the large number of users and not because their works are not appreciated, then as a whale my main function would be to support more art publications because these people spend many hours drawing, illustrating, painting, making manual arts and for them it is more difficult to publish a new work every day because each work takes time to be done. I feel grateful every time I see a whale vote for an artistic publication of any deserving user but I feel that there are not enough whales and orcas for all the quality artistic content that is published every day and that makes me a little sad.

irene-navarro-ballenas.jpg


3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? / Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Una de las cosa que haría como Ballena sería apoyar a los proyectos más pequeños que tienen una importante función con propuestas educativas y de curación bastante solidas, algunas ballenas ya lo hacen como por ejemplo @theycallmedan apoya al proyecto @aliento (felicidades por ello), pero también apoyaría a los usuarios que publican a diario, porque aunque algunas personas piensen que las publicaciones sobre retos o concursos son contenido de “relleno” (así me lo dijeron una vez) pienso que hay un trabajo detrás que nadie ve, como por ejemplo el caso de los venezolanos que pasan horas sin servicio eléctrico o internet al día y aun así se esfuerzan en publicar a diario, creo que todo ese esfuerzo y compromiso merece ser apreciado, por eso como ballena apoyaría a los proyectos y a las personas que demuestran constancia en la plataforma.

One of the things I would do as a Whale would be to support smaller projects that have an important function with quite solid educational and healing proposals, some whales already do it as for example @theycallmedan supports the @aliento project (congratulations for that), but I would also support the users that post daily, because although some people think that the publications on challenges or contests are "filler" content (so I was told once) I think there is a work behind that nobody sees, such as the case of Venezuelans who spend hours without electricity or internet service a day and still strive to publish daily, I think all that effort and commitment deserves to be appreciated, so as a whale I would support the projects and people who demonstrate constancy in the platform.

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain? / Which users do you consider to be the next dolphins within our blockchain?

Una de las personas que pensé nombrar aquí hace apenas unos días que alcanzo el nivel Delfín, se trata de @crosheille quien ya tiene 5 años en la Blockchain y es fundadora de la comunidad #NeddleWorkMonday ella fue una de las personas que desde que yo comencé a publicar mis trabajos tejido y de manualidades me apoyó con sus comentarios y ahora su esfuerzo de tantos años se ha visto recompensado, creo que ella hace una importante labor dentro de la comunidad prácticamente abrió un espacio o nicho a las personas que hacen trabajo de aguja, felicidades a ella por su logro.

Asimismo las próximas personas que considero que alcanzaran el nivel Delfín son precisamente mujeres creadoras que conocí gracias a la comunidad NeedleWorkMonday se trata de @creacioneslelys @kattycrochet @Jicrochet @Tibarie @jennyzer y @lauramica creo que estas son mujeres que además de compartir sus bellas creaciones manuales demuestran su compromiso con la plataforma participando activamente en muchas iniciativas y retos, las personas así de constantes son las que mantiene viva la plataforma por ello creo que lo harán muy bien con nivel Delfín

One of the people I thought to name here just a few days ago reached the Dolphin level, it is @crosheille who already has 5 years in the Blockchain and is founder of the community #NeddleWorkMonday she was one of the people who since I started to publish my knitting and crafts supported me with her comments and now her effort of so many years has been rewarded, I think she does an important work within the community practically opened a space or niche for people who do needlework, congratulations to her for her achievement.

Likewise the next people that I consider to reach the Dolphin level are precisely women creators that I met thanks to the NeedleWorkMonday community are @creacioneslelys @kattycrochet @Jicrochet @Tibarie @jennyzer and @lauramica I think these are women that besides sharing their beautiful handmade creations demonstrate their commitment to the platform by actively participating in many initiatives and challenges, people this constant are the ones that keep the platform alive so I think they will do very well with Dolphin level
.

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el por qué / Would you like to be part of a project or community? - If the answer is yes, please explain why

Sinceramente no creo tener todo el tiempo que se necesita para formar parte de un proyecto al menos no en un rol de mucha importancia, sin embargo también creo que las cosas van haciéndose de manera orgánica, no puedo decir que no lo haría, pero cuando llegue el momento es posible que me sienta preparada para asumir tal responsabilidad, por otro lado actualmente me gustaría apoyar a proyectos ya conformados que solo necesiten alguna delegación.

I honestly do not think I have all the time needed to be part of a project at least not in a very important role, however I also believe that things are done organically, I can not say I would not do it, but when the time comes it is possible that I feel ready to assume such responsibility, on the other hand currently I would like to support projects already formed that only need some delegation.

inciativa-ballenas-2.jpg


6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente? / What do you like most about Hive for constantly creating content?

Lo que más me gusta de Hive para crear contenido son mis tejidos, esta plataforma me ha permitido promocionar mi marca personal y es un gran impuso motivador a la hora de crear una nueva figura, pero los tejidos toman mucho tiempo de elaboración, por lo que me actualmente gustan mucho los concursos y las iniciativas para relajarme y disfrutar mi estadía en la plataforma y la interacción con otros.

What I like most about Hive for creating content are my weavings, this platform has allowed me to promote my personal brand and is a great motivating impetus when creating a new figure, but the weavings take a lot of time to elaborate, so I currently like a lot the contests and initiatives to relax and enjoy my stay on the platform and the interaction with others.

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas? / Do you have any advice for the current or future whales

Creo que mis consejo seria que no abandonen nunca su inversión, que sigan como hasta ahora de manera constante en la plataforma porque aquí las ballenas son importantísimas y los usuarios pequeños no somos suficientes para mantener el ecosistema, por eso mi consejo es que tengan mente positiva en que a plataforma será mucho más grande y sus inversiones se verán más grandes en un futuro, incluso cuando la moneda cae no hay que perder la esperanza porque los usuarios pequeños confiamos en las ballenas para mantener la plataforma viva.

I think my advice would be to never abandon your investment, to continue as you have been doing so far in a constant way on the platform because here the whales are very important and the small users are not enough to maintain the ecosystem, so my advice is to have a positive mind that the platform will be much bigger and your investments will be bigger in the future, even when the currency falls we must not lose hope because the small users rely on the whales to keep the platform alive.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen / 8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Como mencionaba anteriormente el proyecto @cervantes y @la-colemna son de los primeros en apoyarme y estoy muy agradecida desde el 2018 con ellos, actualmente he recibido apoyo de @curangel cuyos curadores hacen una importante sección cada día y me alegra mucho cuando me apoyan, también debo agradecer a @qurator @rutablockchain @mayvileros y @r2cornell por todo el apoyo , también a @hispapro @aliento , a la comunidad #HiveMexico y #BloggingChallenge por mantener siempre el banco de ideas a flote en este inmenso mar. También he recibido apoyo de la comunidad #MotherHood quienes hacen una importante labor haciendo retos para a comunidad de madres en Hive y también a la comunidad @LadiesofHive por siempre mantener la sororidad en cada concurso semanal.

As I mentioned before the project @cervantes and @la-colemna are among the first to support me and I am very grateful since 2018 with them, currently I have received support from @curangel whose curators make an important section every day and I am very happy when they support me, I must also thank @qurator @rutablockchain @mayvileros and @r2cornell for all the support , also @hispapro @aliento , the #HiveMexico and #BloggingChallenge community for always keeping the bank of ideas afloat in this immense sea. I have also received support from the #MotherHood community who do an important job doing challenges for the Hive mom community and also to the #LadiesofHive community for always keeping the sisterhood in each weekly contest.

irene-navarro-ballenas-2.jpg


9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual? / If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup in your current city or country?

Me gustaría mucho hacer una reunión de Hivers en mi ciudad pero lamentablemente aquí somos pocos, cuando vivía en la capital de mi estado creo que era más fácil pero igualmente no conozco a mucha gente de allí que este en Hive, sin embargo algunos de ellos son mis amigos y espero pronto reunirme con ellos.

I would really like to have a Hivers meeting in my city but unfortunately here we are few, when I lived in the capital of my state I think it was easier but anyway I don't know many people from there who are in Hive, however some of them are my friends and I hope to meet them soon.

10.- Una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo / A photo indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle.

190129472_781141709146696_4297065898456381170_n.jpg





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
47 Comments
Ecency