Iniciativa: Tag de los recuerdos / Tag of memories

Saludos, hoy quiero unirme a la iniciativa creada por @carmenvmc para compartir alguno recuerdos, esto me pone un poco nostálgica pero aquí vamos, me gustaría invitara a participar a @tsunsica y @yetsimar

Greetings, todday I want to join the initiative created by @carmenvmc to share some memories, this makes me a little nostalgic but here we go, I would like to invite @tsunsica and @yetsimar to participate.

IMG_20210901_084316 - copia.jpg


¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña? / Any photos or memories you have from when you were a child?

Tengo muy poca fotos de cuando era niña pero conservo esta, es de una paseo a la Plaza Bolívar de mi ciudad, me llevó mi madrina ella iba en compañía de una amigo de ella que era un señor fotógrafo profesional y yo iba además acompañada de mi hermana 4 años mayor, no era usual para nosotras salir de noche por lo que fue diferente, recuerdo ir con un lindo vestido que era blanco con una falda de tutu fucsia, el señor fotógrafo con una cámara analógica porque en aquello años no salían las cámaras digitales como ahora, el nos dijo a mi hermana y a mí como posar y realizó una sesión de fotos, el recuerdo que tengo de esta foto es que yo me corté la pollina hacia unos días antes y por eso sale de esa forma, considero que el retrato más lindo que tengo de mi cuando era de esa edad.

I have very few photos of when I was a child but I keep this one, it is of a walk to the Plaza Bolivar in my city, my godmother took me, she was accompanied by a friend of hers who was a professional photographer and I was also accompanied by my sister 4 years older, it was not usual for us to go out at night so it was different, I remember going with a nice dress that was white with a fuchsia tutu skirt, Mr. photographer with an analog camera because in those years there were no digital cameras like now, he told my sister and me how to pose and did a photo shoot, the memory I have of this photo is that I cut my skirt a few days before and that's why it comes out that way, I consider that the most beautiful portrait I have of me when I was that age.

irene foto vieja.jpg


¿El recuerdo más triste que tengas? / Saddest memory you have?

El recuerdo más triste que tengo es la muerte de mi papá en el año 2014, aun no supero su perdida y me parece algo surreal la forma en que todo sucedió, ese día yo iba saliendo de mi casa como normalmente lo hacía para ir al terminal y de allí a la otra ciudad a ver clases en la universidad, cuando me encontré con mi papá en el suelo, basta con decir que ese día en la noche el murió al no poder resistir el infarto que sufrió. Creo que nunca podré superar dicho momento.

The saddest memory I have is the death of my dad in 2014, I still do not get over his loss and it seems to me something surreal the way it all happened, that day I was leaving my house as I normally did to go to the terminal and from there to the other city to see classes at the university, when I found my dad on the floor, suffice it to say that that day at night he died when he could not resist the heart attack he suffered. I think I will never get over that moment.

portada.JPG


¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? / What was the happiest moment of your life?

He tenido muchos momentos felices afortunadamente, pero creo que uno de los más importantes fue el primer día de preescolar de mi hijo, hasta ese entonces mi hijo había mostrado una fuerte fobia social y la incapacidad de estar con otras personas que no fueran mi mamá y yo, esto fue cambiando poco a poco, pero al momento de su ingreso al preescolar yo tenía mucho miedo de que él no se adaptara a estar solo con una maestra desconocida en compañía de otros niños que nunca había visto y en una ambiente nuevo para él, pero ese día el no lloró, no le importó quedarse solo allí y se portó muy bien, ese día significó para una gran alegría porque supe que mi hijo no iba a necesitar terapia o algo para mejorar, el me demostró ser un niño valiente y con mucha adaptabilidad.

I have had many happy moments fortunately, but I think one of the most important was my son's first day of preschool, until then my son had shown a strong social phobia and the inability to be with people other than my mom and me, this was changing little by little, but at the time of his entrance to preschool I was very afraid that he would not adapt to being alone with an unknown teacher in the company of other children he had never seen and in a new environment for him, but that day he did not cry, he did not mind being alone there and behaved very well, that day meant a great joy for me because I knew that my son would not need therapy or anything to improve, he showed me to be a brave and very adaptable child.

IMG-20180924-WA0001.jpg


Alguna imagen motivadora

Esta es una fase de las muchas que dijo Rock Lee un personaje de Naruto, el cual nació sin ningún talento para ser ninja, pero con trabajo duro logró perfeccionar el combate cuerpo a cuerpo llamado Tai Jutsu y solo con eso logró ser una gran ninja, no importando cuantas lagrimas derramara nunca renunció al camino que él había escogido.

This is one of the many phases said by Rock Lee, a character from Naruto, who was born without any talent to be a ninja, but with hard work he managed to perfect the melee combat called Tai Jutsu and with that alone he managed to be a great ninja, no matter how many tears he shed he never gave up the path he had chosen.

BvcGB4xCMAAt7mi.jpg

No importa cuántas lágrimas derrame, yo no descansaré hasta llegar a mi meta

No matter how many tears I shed, I will not rest until I reach my goal.

Fuente




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency