(ESP) 4 COSAS QUE HACES A DIARIO EN TU HOGAR! // (ENG) HIVE INITIATIVE: 4 THINGS YOU DO EVERY DAY IN YOUR HOME

4 COSAS QUE HACES A DIARIO EN TU HOGAR! // HIVE INITIATIVE: 4 THINGS YOU DO EVERY DAY IN YOUR HOME

IMG_20210823_205246.jpg

El día de hoy me uno gracias a @mercmarg a una interesante iniciativa de @anthony2019 donde nos invita a contarles las 4 cosas que hacemos a diario en nuestro hogar.

Todos realizamos rutinas diarias desde que nos despertamos hasta que no volvemos a acostar, muchas de ellas de manera automática.

Today I join thanks to @mercmarg to an interesting initiative of @anthony2019 where he invites us to tell you the 4 things we do every day in our home.
We all perform daily routines from the moment we wake up until we go back to bed, many of them automatically.

Limpiar 2.jpg

Antes de detallar las 4 cosas que hago a diario en casa, quiero mencionarles que al abrir los ojos cada mañana y antes que mi mente comience a hablar de la lista de cosas por hacer, respiro profundamente y enfocada mi conciencia en el momento, inicio dándole GRACIAS a Dios y al Universo por una nueva oportunidad de vida, usando mis cinco sentidos, identifico lo que sucede a mi alrededor y me conecto conmigo misma y con la gratitud encontrando algo por lo que estar agradecida, esto me ayuda a enfocar mi mente en lo positivo y a conectarme con la Abundancia que está disponible para mí. Esta acción la realizo a diario desde que soy practicante de CRP.

Before detailing the 4 things I do daily at home, I want to mention that when I open my eyes every morning and before my mind starts talking about the to-do list, I take a deep breath and focusing my awareness in the moment, I start by giving THANKS to God and the Universe for a new lease on life, using my five senses, I identify what is happening around me and connect with myself and gratitude by finding something to be grateful for, this helps me to focus my mind on the positive and connect with the abundance that is available to me. I have been doing this action every day since I became a CRP practitioner.

Agradece 1.jpg

1. Tender la cama.
Una vez cuando pequeña alguien me dijo… Si quieres cambiar al mundo, comienza por tender tu cama. Esta lección sugiere que todas las tareas son importantes y deben hacerse a la perfección, incluso tender la cama. Además, esta lección te inspira qué de realizar con éxito las primeras tareas del día, podremos realizar con empeño todas las demás. Para mi irme a dormir en una cama hecha es uno de los placeres que más disfruto. Una cama hecha da la sensación de limpieza y orden a tu habitación, aunque todo lo demás este patas arriba.

  • Make your bed.
    Once when I was a little girl someone told me... If you want to change the world, start by making your bed. This lesson suggests that all tasks are important and must be done perfectly, including making the bed. Furthermore, this lesson inspires you that if you successfully perform the first tasks of the day, you will be able to successfully perform all the others. For me, going to sleep in a made bed is one of the pleasures I enjoy the most. A made bed gives the feeling of cleanliness and order to your room, even if everything else is upside down.

dormitorio.jpg

2. Preparar una Taza de Café
Los que somos amantes del café asociamos los primeros minutos de la mañana al deseo de tomar uno. No concebimos esos primeros momentos del día sin una taza de café, así que mientras realizo el proceso de colar mi cafecito, estoy preparando simultáneamente mi desayuno.

  • Preparing a Cup of Coffee
    Those of us who are coffee lovers associate the first minutes of the morning with the desire to drink one. We can't conceive of those first moments of the day without a cup of coffee, so while I go through the process of brewing my coffee, I'm simultaneously preparing my breakfast.

Cafe 2.jpg

Cocinando 3.jpg

3. Poner a lavar
He escuchado decir que hay dos cosas interminables en el mundo: las arenas del mar y la ropa por lavar. Y es que el lavado de la ropa es una de esas tareas, que no bien hemos terminado, y ya tenemos prendas iniciando nuevamente el proceso. Por esta razón esta es una de las actividades que si bien no realizo a diario la hago durante la semana varias veces.

  • Doing the laundry
    I have heard it said that there are two endless things in the world: the sands of the sea and the laundry. And washing clothes is one of those tasks, that no sooner have we finished, and we already have clothes starting the process again. For this reason this is one of the activities that although I don't do it every day, I do it during the week several times a week

Lavando.jpg

4. Sentarme a Trabajar en mi Lapto (Plataforma HIVE / Pág. Instagram de mi Marca)
Soy nueva en esta fabulosa y gran Hive Blockchain. Sin embargo, realizo entradas a diario para conocer y aprender mucho mas de este increíble universo digital. Igualmente comparto parte de mi tiempo de trabajo con revisar la Pagina de Instagram de mi Marca @xempaques.ve, allí me encargo de contestar preguntas de nuestros clientes, tomar pedidos, revisar los nuevos productos de mis proveedores, etc. Realmente disfruto mi tiempo empleado en ambos sitios.

Además de las tareas aquí descritas yo al igual que muchos de ustedes, realizo un sin número de cosas en el hogar; sin embargo, estas son las más importantes y las que realizo a diario dentro de mi ocupado día. Para finalizar con mi aportación invito @leomarys1504 @mercymr @aluskab888 a unirse a esta iniciativa.

  • Sitting down to work on my Laptop (HIVE Platform / Instagram page of my brand).
    I am new to this fabulous and great Hive Blockchain. However, I make daily posts to know and learn much more about this incredible digital universe. I also share part of my work time with reviewing my Brand's Instagram Page @xempaques.ve, there I am in charge of answering questions from our clients, taking orders, reviewing new products from my suppliers, etc. I really enjoy my time spent on both sites.

Trabajar 3.jpg

In addition to the tasks described here, like many of you, I do a number of things at home; however, these are the most important and the ones I do every day in my busy day. To end my contribution I invite @leomarys1504 @mercymr @aluskab888 to join this initiative.

Realmente fue un placer... Es grato compartir mis experiencias y anécdotas con ustedes.
It was really a pleasure... It is a pleasure to share my experiences and anecdotes with you.

GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACION / THANK YOU FOR VISITING MY SITE

Pie de Pagina.jpg

Las fotos son de mi autoría y de Pinterest/ The photos are of my authorship and from Pinterest.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency