This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Back in town

Hola hivers, espero que estén de maravilla, han pasado muchas y ha habido bastante ajetreo en mi vida en estos días. Por si algunos no saben soy estudiante de ingeniería biomédica pero estaba de vacaciones ademas de que por el confinamiento solo había tenido clases online, sin embargo esta semana inicié clases de nuevo y tuve que viajar a la ciudad en donde está la universidad, se llama Coro, y queda a 7 horas de donde vivo, por lo que tuve que recoger todas mis cosas y volver a viajar.

ENGLISH
Hello hivers, I hope you are having a great time, many things have passed and there has been a lot of hustle and bustle in my life these days. In case some do not know, I am a student of biomedical engineering but I was on vacation in addition to the confinement that I had only had online classes, however this week I started classes again and I had to travel to the city where the university is, it is called Coro , and it is 7 hours from my town place, so I had to collect all my things and travel again.

IMG-20211202-WA0033.jpg

Coro es una de las ciudades más antiguas de mi país siempre muy hermosa y colorida pero también muy calurosa con temperaturas de hasta 36°C y en donde se encuentra el desierto de Venezuela llamado "Medanos de Coro", la verdad nunca me ha gustado estar aquí porque me siento lejos de mi hogar, pero luego de la muerte de mi mamá ningún lugar me parece mi hogar y la verdad creo que me sentó bastante bien el cambio de aires.

ENGLISH
Coro is one of the oldest cities in my country, always very beautiful and colorful but also very hot with temperatures of up to 36° C and where the desert of Venezuela called "Medanos de Coro" is found, the truth is that I have never liked being here because I feel far from home, but after my mother's death no place seems like home to me and the truth is I think the change of scenery suited me quite well.

IMG-20211206-WA0027.jpg

Lo que no se puede negar son los hermosos paisajes que esta pequeña ciudad puede regalarte, siempre he dicho que los más lindos atardeceres los he visto aquí, además de un hermoso cielo despejada, pues muy pocas veces llueve, y los médanos, que se pueden ver desde casi cualquier parte de la ciudad.

ENGLISH
What cannot be denied are the beautiful landscapes that this small city can give you, I have always said that I have seen the most beautiful sunsets here, as well as a beautiful clear sky, because it rarely rains, and the dunes, which can be view from almost anywhere in the city.

IMG-20211206-WA0022.jpg

El viaje hasta aquí fue un total trajín, traía muchas cosas porque prácticamente me tuve que mudar de nuevo y no quería que me faltara nada, por lo que traía un bolso casi de mi tamaño y que la verdad no se como pude cargar sola 😂 pero en algunos lugares tuve un poco de ayuda, y fue algo muy gracioso que no dude en fotografiar.

The trip here was a total bustle, I brought a lot of things because I practically had to move again and I didn't want to miss anything, so I brought a bag almost my size and I really don't know how I could carry it alone  but in some places I had a little help, and it was something very funny that I did not hesitate to photograph.

20211129_105035.jpg

Yo soy un desastre total organizándome, siempre hay algo que se queda o me falta, por lo que trate de organizar todo el día anterior pero el día que iba a viajar, me paré muy tarde y olvidé hacer desayuno y llego mi novio regañando me por eso, se fue a su casa y me hizo el desayuno para que me lo llevara y la verdad me pareció uno de los gestos más lindos, algo como el amor escondido en los pequeños detalles y quiero agradecer a Dios o al universo que a pesar de las cosas malas siempre hay algo lindo que hará sonreír.

I am a completely a mess organizing myself, there is always something that remains or I am missing, so I tried to organize everything the day before but the day I was going to travel, I stopped very late and forgot to make breakfast and my boyfriend arrived scolding me for That, he went home and made me breakfast so that I could take it with him and the truth seemed to me one of the most beautiful gestures, something like the love hidden in the small details and I want to thank God or the universe that despite bad things there is always something cute that will make you smile.

20211129_084509.jpg

Y bueno, a pesar de todo el ajetreo, llegué bien, visitando algunos amigos, y ya empecé con algunas de mis clases que la verdad están súper geniales y he aprendido como no se hacen una idea.

And well, despite all the hustle and bustle, I arrived well, visiting some friends, and I already started with some of my classes that the truth is super great and I have learned how you do not have an idea.

IMG-20211201-WA0015.jpg

Y bueno, los iré actualizando con mis paseos y escapadas por la ciudad para que no se pierdan todo lo bonito de Coro, los quiero y muchas gracias a los que llegaron hasta acá 🥰

And well, I will update you with my walks and trips around the city so that you do not miss all the beauty of Coro, I love you and thank you very much to those who came here

IMG-20211130-WA0063.jpg