[ESP-ENG] Tag de la inteligencia emocional.

¡Hola mis queridos lectores adorados! Hace unas horas, la querida @medicenbecky me invitó a participar en el Tag de la Inteligencia Emocional. Fue creado por @nanyuris y nos trae una 7 preguntas, de las cuales seré super honesta porque este tema es muy importante para nuestras vidas.

Hello my dear beloved readers! A few hours ago, dear @medicenbecky invited me to participate in the Emotional Intelligence Tag. It was created by @nanyuris and brings us a 7 questions, of which I will be super honest because this topic is very important for our lives.

Imagen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Descríbete en una oración

Describe yourself in a sentence

"Nunca te apagues" Es una oración que siempre me han dicho, soy una persona con bastante energía, muy solidaria y comprensiva, mayormente le puedo caer bien a alguien porque me gusta hablar con dulzura y delicadeza, aunque a veces mi físico demuestre lo contrario porque muchos me han dicho que parezco una niña de mami y papi jeje.
"Never turn off" It is a prayer that I have always been told, I am a person with enough energy, very supportive and understanding, mostly someone can like me because I like to speak sweetly and delicately, although sometimes my physique shows the opposite because many have told me that I look like a little girl of mommy and daddy hehe.

¿Podrías mencionar 3 de tus debilidades?

Could you mention 3 of your weaknesses?

Mis 3 debilidades son: cobardía, procrastinación y paciencia.
My 3 weaknesses are: cowardice, procrastination and patience.

¿Cómo es tu reacción ante una discusión fuerte?

How do you react to a strong argument?

Suelo elevar un poco la voz, luego voy bajandola hasta calmarme, porque estoy escuchando a dos personajes que se encuentran en mis hombros, diciéndome "Cálmate" "No, grita para que vean tu carácter que tanto te falta" "Los gritos no llegan a nada" Y mayormente, escucho al angelito y pierdo ante una discusión.
I tend to raise my voice a little, then lower it until I calm down, because I'm listening to two characters standing on my shoulders, telling me "Calm down" "No, yell so they can see your character that you lack so much" "Yelling gets you nowhere" And mostly, I listen to the little angel and lose to an argument.

¿Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzado(a) cómo manejaste la situación?

Do you remember the last time you felt embarrassed, how did you handle the situation?

Si, recuerdo que me dió mucha pena cuando una profesora me humilló en plena clase de Embriologia, criticando porque vivo en el centro del país, diciendo que en el centro hay más Universidades para estudiar y que somos muy creídos. Yo solo me callé, la cara se me puso rojisima y todo el mundo me miró, asentí y agaché la mirada.
Yes, I remember that I was very sad when a teacher humiliated me in the middle of Embriology class, criticizing me because I live in the center of the country, saying that in the center there are more universities to study and that we are very arrogant. I just kept quiet, my face turned red and everyone looked at me, I nodded and looked down.

¿Cuál es tu reacción antes una situaciones de emergencia?

What is your reaction to emergency situations?

Una vez presencié un accidente, estábamos mis amigos y yo saliendo de la discoteca y el carro que venía con nosotros choco con una roca de una montaña. Nadie salió herido, pero guardé la calma y revisé a los que estaban en el carro del accidente, algunos moretones y dolor de cabeza, nada grave.
Once I witnessed an accident, my friends and I were leaving the discotheque and the car that was with us hit a rock on a mountain. Nobody was hurt, but I kept calm and checked the people in the car in the accident, some bruises and headache, nothing serious.

¿Qué haces para divertirte?

What do you do for fun?

Salir con mi novio (@dan.m98), hablar con mis amigos de la Universidad y salir con ellos. Cuando estoy en mi ciudad natal, veo mucho Netflix, como lo que sea, salgo con mis amigas y si quiero, leo todo el día manga.
Hang out with my boyfriend (@dan.m98), talk to my college friends and hang out with them. When I'm in my hometown, I watch a lot of Netflix, eat whatever, hang out with my friends and if I want to, I read manga all day.

¿Qué te inspira?

What inspires you?

Mi inspiración soy yo misma, porque yo soy la que quiero estudiar, trabajar y dar lo mejor de mí misma. Cuando veo el otro lado, se encuentra mi familia observandome, mi novio y amigos, a ellos son los que quiero cuidar y darles lo mejor de mí. Quiero ser exitosa a mi manera, quiero mi título de Médico cirujano general, quiero una casa acogedora y una nevera llena de comida. Esa es mi inspiración.
My inspiration is myself, because I am the one who wants to study, work and give the best of myself. When I see the other side, there is my family watching me, my boyfriend and friends, they are the ones I want to take care of and give them the best of me. I want to be successful in my own way, I want my degree as a general surgeon, I want a cozy house and a fridge full of food. That is my inspiration.
Imagen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Muchas gracias por leer mi publicación. Espero que tengas una feliz día, noche o madrugada. Miles de bendiciones mis queridos lectores.

Thank you very much for reading my post. I hope you have a happy day, night or early morning. Thousands of blessings my dear readers.
🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
🛸Traducción | Translation: Deepl.com
🛸Separador de texto | Text separator: Originales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency