[ESP-ENG] Antes de los 30 quiero... || Before I'm 30 I want to...

¿Alguna vez has pensando que cosas hacer antes de llegar a los 30 años? Desde que ví la película Si yo tuviera 30, empecé a reflexionar las cosas pero a la inversa, las cosas que quiero realizar antes de los 30 años. Dicen que luego de los 30 años, todo pasa más rápido y empiezas a ver las verdaderas deudas de la vida, por ende, tengo una lista de las cosas que quiero realizar ¿Preparados?

Have you ever thought about what things to do before you turn 30? Since I saw the movie If I were 30, I started to reflect on things but in reverse, the things I want to do before I'm 30. They say that after 30, everything happens faster and you begin to see the real debts of life, therefore, I have a list of things I want to do, ready?

Imagen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Antes de los 30 quiero...

Before I'm 30 I want to...

1. Viajar a Margarita con mi pareja: Siempre he deseado volver a Margarita, precisamente al hotel Hesperia, por ser uno de los mejores hoteles que he estado. Amé visitar ese lugar, pude ir a las playas que estaban al frente del hotel. Estar en la playa con mi novio, agarrando sol, llendo a la playa, bebiendo cócteles y llendo a las discotecas para bailar toda la noche.

1. Travel to Margarita with my partner: I have always wanted to go back to Margarita, precisely to the Hesperia hotel, for being one of the best hotels I have ever stayed. I loved visiting that place, I was able to go to the beaches that were in front of the hotel. Being on the beach with my boyfriend, soaking up the sun, going to the beach, drinking cocktails and going to the discos to dance the night away.

s o u r c e || f u e n t e

2. Comprar mi casa/apartamento: Es un sueño bastante lujoso, pero creo que con mucha dedicación y esmero puedo lograrlo. He leído varias historias que han reunido durante dos o tres años y logran comprar una casita bastante sencilla, pero yo sé que con el paso del tiempo, la pondrán hermosa, entonces ¿Si ellos pueden? ¿Por qué yo no?

2. Buy my house/apartment: It's a pretty luxurious dream, but I believe that with a lot of dedication and care I can achieve it. I have read several stories that have gathered for two or three years and managed to buy a fairly simple little house, but I know that over time, they will make it beautiful, so if they can, why can't I?

s o u r c e || f u e n t e
3. Tener el cuerpo de Diosa Canales: Muchos se van a reír al leer el subtítulo, pero ¿Alguno realmente ha visto el cuerpo de Diosa Canales? Tiene 34 año y está tan tonificada, tan buen formada que yo necesito estar así, pero su cuerpo está bien cuidado, la he visto y entrena mucho, así que se cuida bastante y por al menos quiero llegar antes así.

3. Have the body of Diosa Canales: Many will laugh when reading the subtitle, but has anyone really seen the body of Diosa Canales? She's 34 years old and she's so toned, so shapely that I need to be like that, but her body is well taken care of, I've seen her and she trains a lot, so she takes care of herself quite a lot and at least I want to get there sooner like that.

s o u r c e || f u e n t e

Esas son las 3 cosas que deseo hacer antes de llegar a los 30 años, unos deseos bien locos pero como me gustaría ser una chica con apartamento, cuerpo fitness y haber viajado mucho con mi pareja, ya que con mi familia lo he disfrutado bastante.

Those are the 3 things I want to do before I reach 30 years old, crazy wishes but I would like to be a girl with an apartment, fitness body and have traveled a lot with my partner, since I have enjoyed it a lot with my family.
🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
🛸Traducción | Translation: Deepl.com
🛸Separador de texto | Text separator: Originales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency