[ENG-ESP] Purchasing tag

Image made in PicsArt by @iamsaray. | Imagen hecha en PicsArt por @iamsaray.

Shopping soothes the soul? Of course it does! And whoever says otherwise, I don't think they have ever shopped with me because I really enjoy my shopping day. I don't want to sound shallow, actually shopping can fill a bad day, but not a sad heart, they are two things that we must differentiate as a matter of reason. But, it's important to recognize that, as people, we deserve those rewards, therefore, it's acceptable to walk out of a store happy with a bag.

Initiatives are made to interact, share ideas and believe me that amuses me like never before. Especially the ones from @cami.rojas because her questions are so interesting to answer Are you ready to know my answers?

¿Comprar alivia el alma? ¡Claro que sí! Y el que diga lo contrario, creo que nunca ha comprado conmigo porque realmente me disfruto el día de compras. No quiero sonar superficial, en realidad las compras pueden llenar un mal día, pero no un corazón triste, son dos cosas que debemos diferenciar por cuestiones razonables. Pero, es importante reconocer que, como personas, nos merecemos esas recompensas, por lo tanto, es aceptable salir feliz de una tienda con una bolsa.

Las iniciativas están hechas para interactuar, compartir ideas y créanme que eso me divierte como nunca. Especialmente las de @cami.rojas porque sus preguntas son tan interesantes de responder ¿Están listos para saber mis respuestas?

Compulsive or thoughtful shopper?

¿Compradora compulsiva o pensativa?

Well, maybe I'm a 50-50, you can see me downtown and if I have money, swear I'll buy something. But, I am more detail oriented and particularly indecisive when choosing, I end up abandoning the mission and think of one more according to my tastes and budget. My boyfriend always tells me that I should control that need to buy that I may not need them, but dear, I'm not so silly, I need everything and I know why I'm buying it.
Bueno, tal vez soy un 50 y 50, ustedes me pueden ver por el centro y si tengo dinero, júrenlo que me compraré algo. Pero, soy más detallista y particularmente indecisa al escoger, termino abandonando la misión y pienso en uno más acorde a mis gustos y presupuesto. Mi novio siempre me dice que debo controlar esa necesidad de comprar que tal vez no los necesite, pero querido, no soy tan tonta, todo lo necesito y sé porque lo estoy comprando

Do you enjoy shopping in person or online?

¿Disfrutas más de compras presenciales u online?

I love shopping in person, but I must admit that in Instagram stores you can find beautiful things, but nothing like the feeling of touching and observing the object you want to buy. Besides, in-person shopping can always be the most feasible in terms of conformity, honestly I haven't bought many things online, but they don't come out very well.
Amo hacer compras en persona, pero debo admitir que en las tiendas de Instagram se puede encontrar cosas muy hermosas, pero nada como la sensación de tocar y observar el objeto que deseas adquirir. Además, las compras presenciales siempre pueden ser las más factible en cuanto a conformidad, sinceramente no he comprado muchas cosas de forma online, pero no salen muy bien que digamos.


Do you fall in love with things fast or is it hard for you?

¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta?

It's not hard for me, if I see something that I really find attractive, advantageous, that fits my budget, I buy it. But I don't go out much, so sometimes I feel like a compulsive spender because I fall in love with everything, although I usually think twice before buying it.
No me cuesta, si veo algo que realmente me parece atractivo, ventajoso, que entre a mi presupuesto, lo compro. Pero no suelo salir mucho, así que a veces me siento como una gastadora compulsiva porque me enamoro de todo, aunque suelo pensarlo dos veces antes de comprarlo.

Favorite shopping companion?

¿Compañero favorito de compras?

My boyfriend. He always accompanies me to everything, he listens to my complaints, he helps me to give my opinion, I trust him a lot and I think that, after so much time together, he understands my look, he knows my tastes (although my tastes can be very varied, depending on my mood) But I think that shopping as a couple is fun when both are with a lot of energy, sometimes when I go out with him, we are super tired of so much walking and we always sit down and every crazy person goes home, it seems like a joke, but it is an anecdote.
Mi novio. Siempre me acompaña a todo, se cala mis quejas, me ayuda a opinar, le tengo mucha confianza y creo que, de tanto tiempo de estar juntos, me entiende mi mirada, sabe mis gustos (Aunque mis gustos pueden ser muy variados, dependiendo del humor) Pero creo que ir de compras en pareja es divertido cuando los dos están con mucha energía, a veces cuando salgo con él, estamos súper cansados de tanto caminar y siempre nos sentamos y cada loco para su casa, parece chiste, pero es anécdota.


What does shopping mean to you?

¿Qué significan las compras para ti?

It's something not so common, I'm a person who prefers saving than shopping. But since I love to go to a mall and buy myself something super small, because leaving a mall empty handed is mission failed.
Es algo no tan común, soy una persona que prefiere ahorrar que compras. Pero como me encanta ir a un centro comercial y comprarme algo súper pequeño, porque salir de un centro comercial con las manos vacías es misión fallida.

Smartest purchase you've ever made.

Compra más inteligente que has hecho.

Definitely my phone, since I got it, my publications have improved at least 50% in quality and beauty. The photos look beautiful, I have no problems with space, I can do everything with the phone I have.
Definitivamente mi teléfono, desde que lo adquirí, mis publicaciones han mejorado al menos un 50% de calidad y belleza. Las fotos se ven hermosas, no tengo problemas con el espacio, puedo hacer de todo con el teléfono que tengo.


Unfortunate purchase.

Compra desafortunada.

An unfortunate purchase was a soap that I bought from Farmatodo, it was very bad for me, I got more pimples and actually, it did clean me, but I think it first took all the dirt off my face (I'm very prone to acne) and then it would wash it off. However, I had to buy a new soap from the brand Cerave, super good.
Una compra desafortunada fue un jabón que me compré de Farmatodo, me cayó muy mal, me salieron más granos y en realidad, si me limpió, pero creo que primero te sacaba toda la suciedad de mi cara (Soy muy propensa al acné) y luego te rebajaba. Sin embargo, tuve que comprar un nuevo jabón de la marca Cerave, súper bueno.

What do you hate about customer service, can a bad deal put you off buying from a place?

¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?

A bad treatment tells me not to buy, because I do not deserve that a person comes to treat me as he wants. Customer service should be with patience, affection and much, much attention to the words, it is important to make a healthy relationship between the seller and the buyer, so things are much more interactive and everyone wins.
Un mal trato me dice a mí, que no compre, porque no merezco que una persona venga a tratarme como se le dé la gana. El servicio al cliente debe ser con paciencia, cariño y mucha pero mucha atención a las palabras, es importante hacer una relación sana entre el vendedor y el comprador, así se dan las cosas mucho más interactivas y todos ganan.


What aspect makes you feel like a special customer?

¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?

I believe that they give me options that benefit me. Many sellers only think about making money, they don't think about comfort and what can be the purpose of such a purchase, it is nice that they give us alternatives that fill us, that the next day we will not regret having spent too much or too little on something that will not serve us.
Creo que me den opciones que me beneficie. Muchos vendedores solo piensan en ganar dinero, no piensan en la comodidad y lo que puede tener como fin la dicha compra, es agradable que nos den alternativas que nos llene, que al día siguiente no nos vayamos arrepentir por haber gastado mucho o muy poco en algo no que nos servirá.

Purchases you don't like to make.

Compras que no te gustan realizar.

I like all shopping, as long as I don't feel uncomfortable and insecure. The important thing about shopping is that you don't feel insecure or uncomfortable. That's all.
Todas las compras me gustan, siempre y cuando no me sienta incomoda e insegura. Lo importante de hacer una compra es que no te sientas inseguro, ni molesto. Eso es todo.


Thank you so much for making it this far! I would like to invite @dojeda.
¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí! Deseo invitar a @dojeda.

Translation | Traducción: DeepL.com
Images | Imágenes: Pinterest.
Camera | Cámara: Xiaomi Redmi Note 8.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency