[ENG-ESP] — Guilty truths || @IAMSARAY


This publication is written in two languages for better reading comprehension.

Ésta publicación está escrita en dos idiomas para mayor comprensión lectora.

Cover made in Canva || Portada hecha en Canva

In all my years, I consider that I have improved thanks to Hive. I have changed the way I think, the way I am, the way I say things and I have met people with so many talents that as I end up getting to know them, I know more or less the styles of the society.

However, my beliefs still stand, do you wish to know what are my 3 opinions regarding the society? I hope you like them and don't get upset, I think this post won't be made for everyone but that's what amuses me the most.
En todos mis años, considero que he mejorado gracias a Hive. He cambiado mi forma de pensar, mi forma de ser, de decir las cosas y he conocido gente con tantos talentos que a medida que los termino conociendo, sé más o menos los estilos de la sociedad.

Sin embargo, mis creencias siguen en pie. ¿Desean saber cuáles son mis 3 opiniones con respecto a la sociedad? Espero que gusten y no se molesten, creo que este post no estará hecho para todos pero eso es lo que más me divierte.

s o u r c e || f u e n t e

I don't like being around people

Hate is bad, but loathe maybe is the word, well, I loathe being around e many people and I think the covid made that further entrench my problem. For as long as I can remember, I like to talk but when I am in a very large group of people, I start to get annoyed, it all arises because I am very fussy about shouting, I don't like to be with noisy people and I wouldn't want to be in a public place where there is shouting and loud music either.

I remember my friends inviting me to gatherings with lots of people, I would accept because they were very insistent or rather it was because I needed to try to socialize for fear of emotional loneliness. And every time I would go out, I would think in my head "Why the hell did I accept" I think covid gave me a break from all my surroundings and if they ask me to go out with people, I will call in sick.

No me gusta estar rodeada de gente

Odiar es malo, pero aborrecer tal vez sea la palabra, bueno, aborrezco estar rodeada de e mucha gente y creo que el covid hizo que eso afincara más mi problema. Desde que tengo uso de razón, me gusta hablar pero cuando estoy en un grupo de personas muy grande, empiezo a tener molestias, todo surge porque soy muy quisquillosa con los gritos, no me gusta estar con gente ruidosa y tampoco desearía estar en un lugar público donde haya gritos y música a todo volumen.

Recuerdo que mis amigas me invitaban a reuniones con mucha gente, yo aceptaba porque me insistían mucho o mejor dicho era porque necesitaba tratar de socializar por miedo a la soledad emocional. Y cada vez que salía, pensaba en mi cabeza "¿Por qué demonios acepté?" Creo que el covid me dió un respiro de todo mi alrededor y si me piden salir con gente, diré que estoy enferma.

s o u r c e || f u e n t e

I have fun in awkward moments.

I love to laugh and I'm sure I'll go to hell because I tend to laugh out loud at tense moments. Well, not that exaggerated either but I remember once laughing at a funeral because someone told a joke and unfortunately, I laughed.

Sorry for the above, but who doesn't laugh when we are nervous? I don't think there is anyone who doesn't, but my problem is that I do it so often. Another day was I was being robbed and I laughed, the most bizarre thing is that I was tied up and they say "Sit down" and I was like "How do I sit if I have my hands behind my back, will I sit on my hands?" Just remembering it makes me laugh so hard.

Me divierto en momentos incómodos.

Me encanta reírme y seguro me iré al infierno porque suelo reírme a carcajadas en momentos de tensión. Bueno, tampoco tan exagerado pero recuerdo que una vez me reí en un funeral porque alguien dijo un chiste y desgraciadamente, me reí.

Lamento por lo anterior, pero ¿Quién no se ríe cuando estamos nerviosos? No creo que haya alguien que no le pase lo mismo, pero mi problema es que lo hago muy seguido. Otro día fue que me estaban robando y me reí, lo más bizarro es que estaba atada y me dicen "Siéntate" y yo estaba tipo "¿Cómo me siento si tengo las manos atrás, me sentaré en mis manos?" Solo recordarlo me da muchísima risa.

s o u r c e || f u e n t e

I love to cry from stress

Crying makes me weak? Pff, please, what a basic thought. Crying makes me feel liberated and if I want to cry out of stress or discomfort, I will. Sometimes I can even fake cry to get pity looks. Manipulation? Obviously yes, you can talk to my partner and he will tell you that I am controlling to a certain extent.

I recognize that what I do is silly, many will see it very immature or very frowned upon, but it works for me, I'm not going to lie that when I cry for real, I don't want anyone to see me, but if you see me crying in the street it's because I want someone to be frowned upon and I want them to see me as a damsel Oh, busted!

Me encanta llorar por estrés

¿Llorar me hace débil? Pff, por favor, que pensamiento tan básico. Llorar me hace sentir liberada y si quiero llorar por estrés o molestia, lo haré. A veces puedo llorar hasta de mentira para lograr que me miren con lástima ¿Manipulación? Obvio que sí, pueden hablar con mi pareja y les dirá que soy controladora hasta cierto punto.

Reconozco que lo que hago es una tontería, muchos lo verán muy inmaduro o muy mal visto, pero a mí me funciona, no voy a mentir que cuando lloro de verdad, no quiero que nadie me vea, pero si me ves llorando en la calle es porque quiero que alguien sea mal visto y que a mí me vean como una damicela ¡Ay, atrapada!

I hope you laughed! And if not, I'm sorry, but not all people are pink. If you want to share a guilty truth, I'm here to read you I don't judge anyone! Kisses❤️
¡Espero que se hayan reído! Y si no, lo siento, pero no todas las personas son de color rosa. Si deseas compartir una verdad culposa, estoy aquí para leerte ¡No juzgo a nadie! Besos❤️

Translation | Traducción: DeepL.com
Image editor | Editor de imágenes: Canva.com
The gif have their respective sources. | Los gif tienen sus respectivas fuentes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency