El nuevo negocio hecho en casa durante cuarentena | Inicio de mi proyecto de vida.



Si en los inicios no puedes alimentar a tu equipo con 2 pizzas, es que es demasiado grande.—Jeff Bezos de Amazon.

¡Hey hey hey!

Este año ha sido algo incierto para mí, o bueno no tan incierto, porque me di cuenta que a pesar de la cuarentena genere una idea para cubrir mis necesidades económicas y sociales. Junto con mi abuela, inicie un proyecto para vender helados en forma de teta, sí chicos, helados de teta.

Me resulta agradable compartir este emprendimiento a ustedes para que crezca una motivación, a lo que quiero llegar es que todo es posible si existe fuerza de voluntad y valentía.

Mi abuela sabe hacer tetas desde los 30 años, actualmente tiene 63 años y es considerada para mí una maestra de los sabores. Emplea una forma para poner la cantidad exacta de azúcar y fruto, chocolate o galleta, es realmente increíble la técnica de mi nana.

Los sabores son esenciales para demostrarle a los compradores calidad y economía, mayormente utilizamos coco, chocolate, fresa, mora y parchita. Hace una semana sacamos un nuevo sabor que es galleta María y oreo y fue la bomba, una de las más pedidas de todas.

El secreto de tanto sabor es ciertos ingredientes que están a la mano como vainilla, azúcar y leche. Sin embargo, no a todos nos queda igual de sabrosos, algunos sabores como la parchita y el durazno tiene su forma de preparar y está el coco y galleta que es algo complicado calcular las porciones de las tetas.

Pero, soy muy feliz de continuar con este pequeño negocio. En una semana he vendido 70 tetas en mi Urbanización y pienso expandir mi negocio, en realidad quiero tener mi propio negocio para vender helados y tortas, sin embargo necesito ahorrar para tener eso... Así que espero todos se animen a crear sus negocios, tengo entendido que los primeros 3 meses no le ganaré casi nada porque todo será para mi negocio pero poco a poco se empieza ¿No?

Esto fue hace un día y ahorita ya no queda nada.

Mi rumbo de los negocios fue motivado por mi padre quien me ayudó a invertir, ahora le he pagado las inversiones y creo que estoy creando un camino para mi meta. Te confieso, sé que no será fácil pero aquí estoy, luchando por mis sueños y a pesar de las adversidades, lo conseguiré.

¡Hasta luego amigos!
Xiaomi Redmi Note 8 📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency