cover "Noviembre sin ti"/"November without you" by @hory90

45.jpg


Hola mi gente linda de #hive. Espero esten bien, me siento muy feliz de estar con ustedes en una nueva entrada musical, y es por eso que me complace compartir con un hermoso tema titulado "Noviembre sin ti "de la agrupación Reik. Una cancion muy popular lanzada en el año 2005 en el album "Reik". Este tema me encanta y disfrute mucho al interpretarla con mucho amor para ustedes. Espero que les guste y disfruten.
Hello my beautiful people of #hive. I hope you are well, I am very happy to be with you in a new musical entry, and that is why I am pleased to share with a beautiful song titled "Noviembre sin ti" of the group Reik. A very popular song released in 2005 in the album "Reik". This song I love and enjoy a lot to interpret it with much love for you. I hope you like it and enjoy it.


Letra:

La tarde se aleja
El cielo esta gris
La noche aparece sin ti
Callado en la playa
Te lloro en silencio otra vez

Me ahoga esta pena
No puedo vivir
Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena
Escribo tu nombre otra vez

Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frio Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez

Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada Te sigo esperando otra vez

Por que te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando sonamos juntos
A querernos siempre
Me duele, este frio Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabo
Noviembre sin ti es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez, otra vez

Gracias por su apoyo// thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency