¡Conóceme! | Get to know me!

Hola y ¡bienvenidos a mi primer post! Me presento: me llamo Sol, tengo 21 años y soy de Venezuela. Actualmente estudio ingeniería, pero también me apasionan muchas cosas más: los idiomas, la fotografía, el journaling, bailar, cantar, dibujar... especialmente, aprender cosas nuevas.

Hace algunos años era aficionada a la escritura y también tenía ganas de abrir un blog. Pero el interés fue desapareciendo hasta ahora, que me obsesioné con los k-dramas y se me antojaba mucho compartir opiniones o reseñas tanto sobre dramas como álbumes musicales. Sin embargo, no sabía muy bien en qué plataforma.

Hello and welcome to my first post! Let me introduce myself: I'm Sol, I'm 21 years old and I'm from Miranda, Venezuela. Currently, I'm studying engineering, but I'm passionate about a lot of things: languages, photography, journaling, dance, sing, draw... specially, learn new things.
A few years ago I used to be really passionate about writing, I even wanted to start a blog. But the interest disappeared from time to time until now, that I got hooked up with k-dramas and I wanted to share opinions or reviews about dramas and music albums as well. However, I didn't know in which platform I should do it.

Hace poco me topé con hiveblog y a primera vista noté que tenían una bonita y diversa comunidad que además ayuda económicamente a muchos. Aún así, tenía muchas dudas e inseguridades. Opté por pedirle ayuda a una amiga, quien no dudó en recomendarme un montón de tutoriales súper útiles para comenzar. Al instante me dio la confianza que necesitaba para dar el primer paso (¡gracias de nuevo!).

Not so long ago I found hiveblog, and at first sight I noticed that it's a nice and diverse community that also helps a its members economically. Even so, I was still unsure, so I went to a friend who didn't hesitate to recommend me a lot of useful tutorials to start. She recovered my trust almost instantly (thank you again!)

Ahora, también me gustaría documentar el progreso del resto de mis pasatiempos y así inspirar a los demás a que lo intenten también (y, cómo no, tomar inspiración de ustedes).

Espero que les guste mi contenido, les sea de ayuda y que cada vez tenga mejor calidad a medida que aprenda a usar esta plataforma <3.

¡Nos vemos luego!

Now, I would like to document my progress in my other hobbies too and thus inspire others to try new things. I hope my content gets better with time and you find it helpful!

See you later!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency