[ESP-ENG] Mi proposito del 2021: Bajar de peso // My 2021 Purpose: Lose Weight

IMG_20200623_195816_465.jpg

Uno de mis propósitos para éste año que recién comienza es algo que no pude conseguir el año pasado, estuve intentándolo pero al estar encerrada en casa se complicó.** Mi propósito es bajar de peso.**
Toda mi vida tuve sobrepeso y no me siento mal con ello realmente, soy una persona saludable. Pero van pasando los años, estoy creciendo y temo que mi salud no siempre va a ser la misma. Por lo cual necesito bajar de peso para quedarme tranquila. Ademas de que me gustaría prepararme para ser madre.
Para ello comenzaré cambiando mi alimentación y comenzaré poco a poco a realizar actividad física. Con precaución porque hace un año que esta en total sedentarismo

One of my purposes for this year that has just begun is something that I could not achieve last year, I was trying but being locked at home made it difficult. My purpose is to lose weight. All my life I was overweight and I don't really feel bad about it, I am a healthy person. But the years go by, I am growing and I fear that my health will not always be the same. So I need to lose weight to stay calm. Besides that I would like to prepare to be a mother. To do this, I will begin by changing my diet and gradually begin to do physical activity. With caution because for a year you have been completely sedentary
20190617_180010.jpg
IMG_20180710_232154502.jpg

Crear habitos alimenticios es esencial. Cumplir con las 4 comidas al dia, reducir las porciones, incorporar frutas y verduras.
Dejar de lado las grasas y harinas. Ingerir 2 litros de agua al dia, minimo.

Creating eating habits is essential. Comply with 4 meals a day, reduce portions, incorporate fruits and vegetables. Put aside the fats and flours. Drink at least 2 liters of water a day.
20190919_162423.jpg

IMG_20180702_214929484.jpg

.

Desde el 2018 hasta hoy he estado subiendo y bajando de peso mes a mes. Tanto que en las fotos se puede ver por todos los cambios que ha pasado mi cuerpo.
Desde la infancia he pasado por muchos nutricionistas, muchas dietas, muchas "soluciones mágicas" pero mi mayor problema es la constancia. Me cuesta muchísimo seguir un habito por un tiempo prolongado. Eso es otro propósito del 2021: Ser constante.

From 2018 to today I have been going up and down in weight month by month. So much so that in the photos you can see all the changes that my body has undergone.
Since childhood I have gone through many nutritionists, many diets, many "magic solutions" but my biggest problem is consistency. It is very difficult for me to follow a habit for a long time. That's another purpose of 2021: Be consistent.

20190622_214912.jpg

Los invito a acomparme en éste reto personal que me he propuesto!
I invite you to join me in this personal challenge that I have set for myself!

un beso y un abrazo, heypuch!

todas las fotos son de mi autoria

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency