[ENG-ESP] My favorite month of the year! // Mi mes favorito del año! - By @heypuch

Hi friends! How are you today? I have seen that some hivers are telling what their favorite month of the year participating in an initiative created by @oigres :) so here I am to tell what is my favorite month of the year!

Hola amigos! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? He visto que algunos hivers están contando cual su mes favorito del año participando de una iniciativa creada por @oigres :) así que aquí estoy yo para contar cuál es mi mes favorito del año!

IMG_20210325_021316_538.jpg

First I am going to talk about which are my favorite seasons of the year: autumn and spring. I really like the climate of both, neither too cold nor too hot: pleasant. You can be with long pants and a T-shirt without suffering on your body, it is the perfect time to go to the square with friends and enjoy either the ocher landscape or the colorful landscape

Primeramente voy a hablar de cuales son mis estaciones favoritas del año: otoño y primavera. Me gusta mucho el clima de ambas, ni mucho frio ni mucho calor: agradable. Puedes estar con un pantalón largo y una remera sin sufrir en tu cuerpo, es la época perfecta para ir a la plaza con amigos y disfrutar o el paisaje color ocre o el paisaje colorido

otoño.jpeg


Source/Fuente

With that clear, we are going to go directly to my favorite month of the year: October.
Why October? Because it has that climate that I like so much, it is the transition between spring and summer. Also, most importantly, October is my birthday!

Teniendo eso claro vamos a pasar directamente a mi mes favorito del año: octubre. ¿Por que octubre? Porque tiene ese clima que tanto me gusta, es la transición entre la primavera y el verano. Ademas, lo mas importante, en octubre es mi cumpleaños!

IMG-20201012-WA0082.jpg

My birthday is exactly the 12th of October. The day of cultural diversity. The only time of the year when I receive gifts in quantity! haha I don't like being the center of attention all day long, but I'm not going to deny that I love receiving gifts.

Mi cumpleaños es exactamente el 12 de octubre. El día de la diversidad cultural. El único momento del año en que recibo regalos en cantidad! jaja no me gusta mucho ser el centro de atención durante todo el día, pero no voy a negar que recibir regalos me encanta.

I don't want to let it pass that October also has the best holiday on the face of the earth, the oktoberfest! Where you can drink beers of all kinds and colors with total impunity! LOL

No quiero dejar pasar que octubre también tiene la mejor fiesta de la faz de la tierra, ¡el oktoberfest! ¡Donde podrás beber cervezas de todo tipo y color con total impunidad! jajaja

IMG-20190316-WA0082.jpg


I invite my friend @ruffo.pippen to participate in this initiative and tell us what is your favorite month of the year and why
Invito a mi amigo @ruffo.pippen a que participe de ésta iniciativa y nos cuente cual es su mes favorito del año y por qué


Thank you very much for reading my post, a kiss and a hug, heypuch

Muchas gracias por leer mi post, un beso y un abrazo, heypuch


todas las fotos son de mi autoria

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency