[ENG-ESP] Initiative: Swimming with whales 🐳 / Iniciativa: Nadando con ballenas 🐳 - by @heypuch

Hello friends, I have seen that many hivers have participated in this initiative created by @mayvil and I wanted to participate too! she proposes some questions related to hive and the "whales" that I am going to answer next!

Hola amigos, he visto que muchisimos hivers han participado de ésta iniciativa creada por @mayvil y quise participar tambien! ella propone unas preguntas relacionadas con hive y las "ballenas" que voy a responder a continuacion!

Foto Minimalista de Océano Historia de Instagram.png


Do you have a Favorite whale? If the answer is positive, explain why.
¿Tienes una ballena Favorita? Si la respuesta es positiva explica el porqué.

Let's say I don't have a particular favorite whale, but it is true that since my beginning and until today the whale that has valued me the most is @appreciator, in addition to @ rocky1, so they are my "favorites"!

Digamos que no tengo una ballena favorita en particular, pero si es verdad que desde mi inicio y hasta el dia de hoy la ballena que mas me ha valorado es @appreciator, ademas de @rocky1 , asi que ellos son mis "favoritos"!


If you could be a whale, what would be the first thing you would do?
¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

If I got to the point of being a Hive whale my main objective would be to support the small communities that are being created to help them grow and have a great weight here at hive!

Si llegara al punto de ser una ballena de Hive mi principal objetivo seria apoyar a las pequeñas comunidades que se van creando para ayudarlos a crecer y tener un gran peso aquí en hive!


Being a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?
¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

As I answered in the previous question, that would be my main goal! In addition to supporting users, my interest is that the communities grow to attract more hivers to upload quality content.

Como respondí en la pregunta anterior, ese seria mi objetivo principal! ademas de apoyar a usuarios, mi interes es que las comunidades crezcan para atraer mas hivers a subir contenido de calidad.


¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?
Who are the users that you consider to be the next dolphins within our blockchain?

@Mayvileros will probably be a dolphin soon! I see a very good future for him, he has been in Hive for a long time and is forging his way! I also love the content that @canelarecetas uploads and her initiatives so I want her to grow a lot here! ♥

Probablemente @mayvileros sea un delfin pronto! Le veo un muy buen futuro, hace ya mucho tiempo está en Hive y está forjando su camino! ademas me encanta mucho el contenido que sube @canelarecetas y sus iniciativas asi que deseo que ella crezca mucho aquí! ♥


Would you like to be part of a project or community? - if the answer is positive, explain why.
¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

I would like to be part of the Foodies Bee Hive community by moderating and curating, it is in the community that I consume the most its content and I try to publish a recipe whenever I cook. I love cooking, it is my profession and my passion! and there is a lot of talent in that community that sometimes I see that it is not valued, it's a shame

Me gustaria formar parte de la comunidad de Foodies Bee Hive moderando y haciendo curaciones, es en la comunidad que mas consumo su contenido y trato de publicar alguna receta siempre que cocino. Amo cocinar, es mi profesion y mi pasion! y hay mucho talento en esa comunidad que aveces veo que no es valorado, es una pena


What do you like the most about Hive to create content constantly?
¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Definitely what I like the most about creating content in hive is the freedom, upload what I want to upload, create for pleasure and not for an obligation! I find it fun and I feel very comfortable publishing and writing when I feel like doing it, without pressure.

Definitivamente lo que mas me gusta de crear contenido en hive es la libertad, subir lo que yo desee subir, crear por placer y no por una obligacion! Me resulta divertido y me siento muy comoda publicando y escribiendo cuando yo tengo ganas de hacerlo, sin presiones.


Do you have any advice for current or future whales?
¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

My humble advice to whales would be that in addition to supporting the creators with your vote, they also take the time to help us grow with advice. That they help the dolphins to give the push and become whales, the more of them there the more support we will receive the small creators and thus we will form a more harmonious system where we are all beneficiaries and beneficial

Mi humilde consejo hacia las ballenas seria que ademas de apoyar a los creadores con su voto tambien se tomen el tiempo de ayudarnos a crecer con consejos. Que ayuden a los delfines a dar el empujon y convertirse en ballenas, mientras mas de ellas alla mas apoyo vamos a recibir los pequeños creadores y asi formaremos un sistema mas armonioso en donde todos somos benficiarios y beneficiosos


Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do
Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

Definitely here I am going to mention the project @aliento, @smile and @hispapro who have given me a great hand in my beginning explaining absolutely everything and giving me a lot of advice, whenever I need them they were there for me and I really appreciate them. I wish you a lot of growth!

Definitivamente aquí voy a mencionar al proyecto @aliento, @smile e @hispapro que me han dado una gran mano en mi comienzo explicandome absolutamente todo y dandome muchos consejos, siempre que los necesite estuvieron ahi para mi y les tengo mucho aprecio. Les deseo mucho crecimiento!


If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?
Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

I would definitely participate in a meet up but I would be very ashamed! Here I express myself very easily but in real life I am very embarrassed haha I would like to meet another hiver in person, and be able to chat about this world which I cannot chat with anyone else since my friends still do not understand it haha besides that it would be a lot of fun to be all together creating content and creating initiatives!

definitivamente participaria de un meet up pero me daria mucha verguenza! aquí me expreso con mucha facilidad pero en la vida real soy muy vergonzosa jaja me gustaria conocer a otro hiver en persona, y poder charlar sobre este mundo el cual no puedo charlar con nadie mas ya que mis amigos aun no lo comprenden jaja ademas de que seria muy divertido estar todos juntos creando contenido y creando iniciativas!


I invite everyone who reads my post
to join this initiative!
Thank you very much for reading me,
a kiss and a hug! heypuch.


Invito a todo aquel que lea mi post a unirse a ésta iniciativa! muchas gracias por leerme, un beso y un abrazo! heypuch.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency