Feliz Cumpleaños Mejor Amiga / Happy Birthday Best Friend [ESP/ENG]

Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, la que me regalo la vida en mi etapa universitaria, una de las mejores personas que he conocido, que a pesar de todo, siempre ha estado ahí para mí, en las buenas y en las malas, una niña que yo considero mi hermana y que la amo un monto, hoy es el cumpleaños de Maryhuri, mi mejor amiga, sinceramente le doy gracias a la vida por permitir conocerla y permitirme ser su amigo, por eso, hoy quiero dedicarle esta publicación, porque quiero que la conozcan y le deseen lo mejor en su día.

Today is the birthday of one of my best friends, the one who gave me life in my university stage, one of the best people I have ever met, who despite everything, has always been there for me, in good times and in good times. bad, a girl that I consider my sister and that I love her a lot, today is the birthday of Maryhuri, my best friend, I sincerely thank life for allowing me to know her and allow me to be her friend, so today I want to dedicate this publication, because I want you to know her and wish her the best in her day.


Les contaré un poquito sobre cómo la conocí, fue en el primer año de mi carrera (ya voy terminando el cuarto año), y pues nuestra amistad surgió gracias a una profesora llamada Cecilia, que nos enseñaba Administración, ya que esta profesora era súper difícil, en el grupo de whatsapp del salón, comenzaron a hablar de ciertas cosas que ella había mandado a buscar, pero solamente Maryhuri y yo nos dimos cuenta de algo que nadie más se percató, y por ende, nos escribimos por privado y allí comenzó nuestra amistad.

I will tell you a little about how I met her, it was in the first year of my career (I am already finishing the fourth year), and because our friendship arose thanks to a teacher named Cecilia, who taught us Administration, since this teacher was super difficult , in the WhatsApp group in the room, they began to talk about certain things that she had sent for, but only Maryhuri and I realized something that no one else noticed, and therefore, we wrote to each other privately and there began our friendship.


Al pasar de los años, esta amistad se fue fortaleciendo y hoy en día es una de mis mejor amigas, que a pesar de no conocerla de toda la vida (como mi otra mejor amiga), me a brindado todo el apoyo en todo momento, y por ende, daría la vida por ella, porque se lo merece todo y estoy muy pero muy feliz de ser su mejor amigo y de estar siempre allí para ella (también es importante mencionar que gracias a hive le compre un regalo).

Over the years, this friendship grew stronger and today she is one of my best friends, who despite not having known her all her life (like my other best friend), has given me all the support at all times, And therefore, I would give my life for her, because she deserves everything and I am very, very happy to be her best friend and to always be there for her (it is also important to mention that thanks to hive I bought her a gift).


Y bueno, sé que esta publicación es algo corta, pero relamente quería dedicarle un espacio en mi bloc para felicitarla, para que la conocieran y se dieran cuenta de la maravillosa persona que es, la amo mucho y espero que a pesar de que pase mucho tiempo, sigamos siendo amigos por mucho más tiempo, pronto nos vemos en nuevas publicaciones sobre cualquier temática que se me venga a la mente, ¡hasta luego!

And well, I know that this publication is somewhat short, but I really wanted to dedicate a space in my notebook to congratulate her, so that they would meet her and realize the wonderful person she is, I love her very much and I hope that despite much passing time, let's continue to be friends for much longer, see you soon in new publications on any topic that comes to mind, see you later!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency