¡Pagué mi diplomado gracias a Hive! 🤓

PicsArt_10-04-01.42.24.jpg


Saludos, hivers.

Hoy les comparto una de mis experiencias en estos últimos meses, en los cuales, a pesar de estar ausente por aquí, he estado desarrollando distintas actividades que sin el impulso de esta blockchain hubiesen sido impensables. No dejo de agradecer las oportunidades que he encontrado en Hive. Así que sin más preámbulos, iniciemos con esta genial historia.


Una parte significativa de mis ganancias en Hive las he invertido en mi educación, en tópicos de mi interés que complementan mi crecimiento personal y profesional, puesto que es algo que me encanta y me satisface muchísimo.

Desde 2019, tenía en la mira una formación y me resonaba con frecuencia la idea de realizar el Diplomado en Logoterapia, Análisis existencial y sentido de vida, que dicta el “Instituto Venezolano de Logoterapia Viktor Frankl” (Viktor Frankl, fue un psiquiatra recluido en los campos de concentración nazi quien desarrolló la Logoterapia, una rama de la psicoterapia enfocada en el sentido de la vida como fuente principal de motivación del ser humano), pero en ese entonces, desconocía una opción que me permitiera reunir el dinero necesario para realizarla por lo que abandoné la idea, aunque cada cierto tiempo la idea se escabullía entre mis pensamientos.


A finales del 2020 cuando me planifiqué y me animé a realizar unos cursos introductorios en ese mismo instituto, en los cuales quedé encanta con la sencillez y profundidad de estos conocimientos aplicados de forma consciente en la vida diaria, sin embargo, no estaba muy convencida de poder costearme el diplomado como tal. Por cuestiones ajenas a mi voluntad, el último curso quedo pospuesto para febrero de este año, 2021, por lo que fui paciente hasta culminarlo.

Durante ese mes, también iniciaban las inscripciones para la próxima cohorte del diplomado que iniciaría en marzo y se nos invitaba a preguntar la información si estábamos interesados (yo, obviamente estaba interesada y ya tenía la información que había solicitado un par de años antes, 😅jajaja, pero no contaba con el dinero necesario, por lo que me limité a no preguntar nada).

PicsArt_10-04-01.17.05.jpg


Para mi sorpresa, iniciando el mes de marzo, recibo un mensaje del director del instituto, donde me preguntó si quería participar en el diplomado y que estarían contentos de contar con mi participación en esta cohorte. Mi primera reacción fue de shock, 😳 no me lo creía… ¿Era esta la señal que necesitaba? ¿Realmente podría cumplir con este compromiso? ¿El internet me permitiría sostener esta formación online?... Tenía muchas dudas pero dentro de mí, algo gritaba: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Acepta el reto! ¡Tú puedes! ¡Es el momento! y luego de unas horas meditándolo, asumí el compromiso.

Estaba nerviosa, feliz y con la determinación de cumplir con este compromiso, por lo que me dispuse a buscar opciones y soluciones, entre las cuales estuvo aumentar mi actividad aquí en la blockchain, de hecho, marzo y abril han sido mis meses más productivos en Hive, gracias a esa razón. Luego de 3 meses, culminé de pagar las 3 cuotas estipuladas, aunque fui sorprendida nuevamente, cuando un amigo decidió regalarme el pago de la última cuota ¡Espontáneamente!✨ Aun cuando ya había recaudado el dinero necesario.

¡Por supuesto que agradecí cada sincronía! Pues a pesar de las dificultades, estuve atenta a las señales y me mantuve receptiva a todo lo que resonaba fuertemente en mí.


Hoy, ya culminada esta capacitación, agradezco profundamente cada aprendizaje, apoyo y aliento que he recibido, en especial, agradezco mi perseverancia y coraje ante los retos que he asumido.

PicsArt_10-04-01.16.02.jpg

Una de las capturas que realicé en las clases online


¡Gracias por leerme! Me alegra estar de regreso por aquí. Pronto les comento más anécdotas de estos meses en los cuales me ausenté. Que tengan linda semana.

Besos. ♥️

Heleana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency