Introduccion a Hive, hola de nuevo! ||| Introduction to Hive, Hi again!


Jorge Hernadez



Saludos a todos, espero esten muy bien!!!

Veran, realmente hago esta intro por ser una tradición en la comunidad de Hive, llegue a esta plataforma hace un tiempo y comencé a escribir apenas un par de meses atrás. Así que esta es una cuenta alterna de @joalheal
En aquella introducción les hablaba acerca de los intereses que quería compartir con todos ustedes de primera mano, sobre todo relacionados con literatura, la cual es una de mis pasiones. Sin embargo, al ir conociendo la comunidad y tener ya
Un mes escribiendo en Hive descubro que existen muchísimas posibilidades de socializar y compartir sobre innumerables temas e intereses. Es por esto que decido abrir este espacio para compartir y crear sobre todos esos temas que no abordo en la cuenta @joalheal que será solo utilizada para temas de literatura y fotografía aficionada.

Es este espacio les estaré compartiendo como dice el perfil : todo lo demás! Pero oigan ( lean mejor) más especificamente sobre Cine, review de películas, Arte visual, música (adoro cantar) reflexiones y temas de actualidad, en fin, las posibilidades son infinitas y la idea es expandirse!

Solo espero me acompañen en este otro viaje, en este otro encuentro!



[ENGLISH VERSION]


Greetings to all, I hope you are very well !!!

You see, I really do this intro because it is a tradition in the Hive community, I came to this platform a while ago and started writing just a couple of months ago. So this is an alternate @joalheal account In that introduction I spoke to you about the interests that I wanted to share with all of you first-hand, especially related to literature, the which is one of my passions. However, as you get to know the community and have One month writing on Hive I discover that there are so many possibilities to socialize and share on countless topics and interests. That is why I decide to open this space to share and create about all those issues that I do not address in the @joalheal account, which will only be used for literature and amateur photography.

In this space I will be sharing with you as the profile says: everything else! But listen (read better) more specifically about Cinema, movie reviews, Visual art, music (I love to sing) reflections and current affairs, in short, the possibilities are endless and the idea is to expand!

I only hope you accompany me on this other trip, in this other meeting!




img_0.2714986433834298.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency