ENG-ESP Ya tengo teléfono para publicar en Hive/I already have a phone number to publish in Hive

IMG-20210607-WA0018.jpg

Hola amigos de #hive estoy muy feliz porque ayer me compré mi teléfono que me hacía muchísima falta, de verdad que estoy muy emocionada.

Hello #hive friends, I'm very happy because yesterday I bought my phone that I really needed, I'm really excited.

IMG-20210607-WA0016.jpg

No tenía teléfono por lo que publicaba contenido con el teléfono de mi hijo, pero me había mucha falta uno propio ya que esto es una necesidad, ya dependemos de la tecnología para todo y quería uno.

I didn't have a phone so I published content with my son's phone, but I really needed one of my own because this is a necessity, we already depend on technology for everything and I wanted one.

Así que estaba reuniendo para uno, y vi este Alcatel con todas las funciones que yo necesito, no es de alta gama pero fué para lo que me alcanzó, el próximo será mejor.

So I was collecting for one, and I saw this Alcatel with all the features I need, it's not high end but it was what I could afford, the next one will be better.

Lo bueno es que tiene capacidad y las funciones que necesito, ayer salí con mi hijo a comprarla luego de meses de estar reuniendo el dinero.

The good thing is that it has the capacity and the functions I need, yesterday I went out with my son to buy it after months of raising the money.

En parte le quiero agradecer a esta gran plataforma por ayudarme a concretar este sueño completando para comprarmelo.

In part I want to thank this great platform for helping me to realize this dream by completing to buy it.

Ahora publicaré más seguido porque ya tengo mi teléfono, gracias a todos los curadores por hacer posible mi objetivo en tan poco tiempo la ayuda ha servido de mucho. Voy a encargarme de que muchas personas se sigan sumando a esta plataforma saludos.

Now I will publish more often because I already have my phone, thanks to all the curators for making my goal possible in such a short time the help has helped a lot. I am going to make sure that many people continue to join this platform.

IMG-20210607-WA0017.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency