🌟El Regalo Personal: Qué Harías con $1000? 🌟//🌟 The Personal Gift: What Would You Do With $1000?🌟

IMG_20210914_104227.jpg

Saludos Apreciados Hivers! Deseando que siempre alcances esa conexión fantástica entre tus pensamientos positivos y la abundancia del Universo que te lleven al éxito que te mereces; Te invito a que siembres en tu conciencia una maravillosa cadena enlazada de Felicidad, Amor y Esperanza, para que así sientas el placer de atraer a tu vida La Prosperidad como un imán en cada instante de tus días..

Hoy quiero invitarte a explorar un tema fascinante, el cual también tiene su raíz en el Amor, la Felicidad y la Esperanza:

¡El dinero!

El Famoso dinero o Perturbador dinero. Cómo lo ves? Cómo lo atraes a tu vida? Cómo lo entregas?..Para algunos el dinero no tiene raíz en el Amor, inclusive hay quienes te dicen que está muy mal:

¡Tenerle Amor al dinero!

Ah pero un momento!!.Me estoy inspirando y no te he contado que ésta idea no es mía... Surgió después de que recibí una encantadora invitación de la amiga @tibaire ella nos cuenta de un Fabuloso viaje a Roraima que Desea hacer con sus $1000, además nos comparte la raíz de ésta propuesta la cual está hecha por una ocurrente chica llamada @iamsaray

Entonces te cuento que me parece ocurrente; porque cuando lees el título se asoma como una iniciativa simple.. Pero después, cuando leas el post de @iamsaray Te aseguro que te vas a enganchar con su pensamiento y vas a Querer participar.

Me encantó su idea cuando plantea que el Dinero es Justo y Necesario en la vida de cualquier Ser Razonable!.. Específicamente no son esas sus palabras pero básicamente es lo que dice. Por ello te invito a que la leas..Yo personalmente comparto su idea..El Dinero no compra todo en la vida, pero por supuesto que tú trabajo, conocimiento y esfuerzo tiene un valor, y el preciado dinero te brindará calidad de vida. Además de que debemos alejar ese pensamiento errado de que No hay que tenerle Amor al Dinero.

Por el contrario, cómo piensas que llegara a tu vida La Abundancia económica si estás siempre espantandola y diciendole que es una mala consejera?...

Oigan! Y me desvíe de nuevo! Jajajaja ..El asunto aquí es!.O la pregunta en concreto de @iamsaray es:

Qué harías con $1000?

  • De manera inmediata al ver la imagen de portada en la iniciativa, mi respuesta fué:

Wow! con $1000 alcanzo a suplir algunas necesidades en mi Familia de alimento y vitaminas por un rato, sería Feliz!!..

Pero luego de leer a la amiga @tibaire me convencí de que a veces, nos puede quedar un hermoso recuerdo para toda la vida de un maravilloso viaje..Y eso! También es algo que anhelo de Corazón hacer junto a mi familia.

Por Ejemplo hace unos 8 años fuimos al resort PlayAroa y Fué inolvidable

img0079.jpg

Mis 2 nenes más Grandes

img0060.jpg

Entonces con mis $1000 voy a planificar:

!Una Semana Con mi Familia en La Playa!

Ah!! Pero no Cualquier Playa. Yo Adoro las playas de Tucacas. Para mí son las más seguras, bondadosas, llenas de tranquilidad, majestuosidad y belleza.

Cayó Sombrero, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela_.png

🌟Un Paraíso🌟

A Tucacas la conocí muy de cerca cuando tenía entre 19 y 22 años...Ufff hace un largo tiempo jajajaja...Pero no lo suficiente como para olvidar el gran Amor que guardo en mí 💖 hacia ese rinconcito Venezolano.

Para mí son las playas más seguras, porque su Mar es apacible, se respira una calma magnífica en ellas..No te vas a topar con ese Fuerte oleaje que te tumba el traje de baño jajaja...Por el contrario, sus aguas poseen una calma que enamora.

Sus aguas cristalinas te permitiran hacer snorkel, buceo y nado con total seguridad, sin ser un profesional en el deporte. Por ello incisto en que es un lugar seguro, inclusive para los más pequeños de la casa.

IMG_20210914_112805.jpg

I love morrocoy💗

Con te dije anteriormente de joven, me pasee por muchos de sus cayos; y tuve el privilegio de laborar cada fin de semana en el complejo Turistico Morrocoy (Coral reef) como recreadora. En estos momentos No sé cómo es su situación estructural, sé que por un tiempo estubo en remodelación. Lo cierto es que en ese lugar pase hermosos momentos siendo recreadora, compartiendo junto a grandes familias que iban a relajarse, y nosotros eramos los responsables de hacer su estadía más amena mediante juegos, bailes, bingos, aeróbicos, concursos, chistes; Inclusive dando un Festín cada noche en la Discoteca de aquel resort ..

Por esos bellos recuerdos Quisiera revivir instantes de Felicidad pero ahora siendo huésped de ese o cualquier otro Resort que brinde ese tipo de Alegría, confort y entretenimiento en la hermosa Tucacas.

Entonces con mis $1000 me voy a pasear por los diferentes paquetes de hospedaje que ofrecen los resort de la Bella Tucacas y tomaré el que ofrezca una entretenida y divertida recreación , con unas frescas piscinas, con salida a la playa en lancha, con un exquisito buffet, y con fiestas para disfrutar en la noche; Apartaré tantos días y noches me alcance con mi presupuesto para llevar a mi familia...Me los llevo a todos jajaja..Incluyendo por supuesto a mi papá y a mi mamá que jamás han disfrutado de algo parecido.

Definitivamente Amo Tucacas y lo que ella representa. Sus calles sencillas, pero directas; Todas te llevan a cualquier riconcito sabroso, bien sea de comida, de hospedaje o a darte un chapuzón en la playa.

Se respira calma en el día con el movimiento de sus palmeras y sus apacibles aguas; pero en sus noches y días festivos encuentras los mejores lugares para Celebrar 💗

PARQUE NACIONAL MORROCOY MAPA VENEZUELA.jpeg

Know me💗

Que Rico es Desear, Soñar y hasta sentir tu deseo... Mientras escribía, por un momento sentí esos divinos paseos en lancha desde el coral reef hasta el cayó Boca Seca..Me sentí de nuevo caminando por sus calles..Gracias @tibaire por la invitación y a @iamsaray por esta magnífica iniciativa...

Antes de Despedirme quisiera invitar a las amigas @care1869 @antoniarhuiz @rosa4r y @lisbethseijas a contarnos que hacen con sus $1000.

  • Gracias por seguir hasta el final conmigo en este mágico sueño...Recuerda!

¡Solo necesitas Soñar y Sentir para llegar al Lugar que deseas!

25.png

🌟English Version 🌟

IMG_20210914_104227.jpg

What would you do with $ 1000?

Greetings Dear Hivers! Wishing that you always achieve that fantastic connection between your positive thoughts and the abundance of the Universe that will lead you to the success you deserve; I invite you to plant in your consciousness a wonderful linked chain of Happiness, Love and Hope, so that you feel the pleasure of attracting Prosperity into your life like a magnet in every moment of your days.

Today I want to invite you to explore a fascinating topic, which also has its roots in Love, Happiness and Hope:

The Money!

The Famous money or Disturbing money. What do you think? How do you attract it into your life? How do you deliver it?..For some, money is not rooted in Love, there are even those who tell you that it is very bad:

Have a love for money!

Ah but wait !! I'm getting inspired and I haven't told you that this idea is not mine ... It came after I received a lovely invitation from my friend @tibaire she tells us about a fabulous trip to Roraima that she wants to do with her $ 1000, she also shares the root of this proposal which is made by a witty girl named @iamsaray

Then I'll tell you that it seems funny to me; because when you read the title it appears as a simple initiative .. But later, when you read @iamsaray's post I assure you that you are going to get hooked on his thinking and you are going to want to participate.

I loved his idea when he stated that Money is Fair and Necessary in the life of any Reasonable Being! .. Specifically those are not his words but basically it is what he says. That is why I invite you to read it .. I personally share your idea .. Money does not buy everything in life, but of course your work, knowledge and effort have value, and the precious money will give you quality of life. In addition to that we must remove that erroneous thought that there is no need to have Love of Money.

On the contrary, how do you think Economic Abundance will come into your life if you are always scaring her away and telling her that she is a bad counselor?...

Hey! And divert me again! Hahahaha..The issue here is! Or @iamsaray's specific question is:

What would you do with $1000?

  • Immediately upon seeing the cover image in the initiative, my response was:

Wow! With $ 1000 I manage to meet some needs in my family for food and vitamins for a while, I would be happy!!..

But after reading the friend @tibaire I was convinced that sometimes, we can have a beautiful memory for a lifetime of a wonderful trip .. And that! It is also something that I heartily desire to do with my family.

For example about 8 years ago we went to the PlayAroa resort and it was unforgettable

img0079.jpg

My 2 Biggest Babies

img0060.jpg

So with my $1000 I'm going to plan:

!A Week With My Family On The Beach!

Ah !! But not just any beach. I adore the beaches of Tucacas. For me they are the safest, kind, full of tranquility, majesty and beauty.

Cayó Sombrero, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela_.png

🌟Un Paraíso🌟

I knew Tucacas very closely when he was between 19 and 22 years old ... Ufff a long time ago hahahaha ... But not enough to forget the great love that I keep in me 💖 towards that Venezuelan corner.

For me they are the safest beaches, because their Sea is calm, they breathe a magnificent calm in them .. You are not going to run into that strong waves that knock down your suit bathing hahaha ... On the contrary, its waters have a calm that makes you fall in love.

Its crystal clear waters will allow you to snorkel, dive and swim safely, without being a professional in the sport. For this reason, I emphasize that it is a safe place, even for the smallest of the house.

IMG_20210914_112805.jpg

As I told you earlier when I was young, I walked through many of its keys; and I had the privilege of working every weekend at the Morrocoy Tourist Complex (Coral reef) as a recreator. At the moment I don't know what its structural situation is like, I know that for a while it was undergoing renovations. The truth is that in that place I spent beautiful moments being a re-creator, sharing with great families who were going to relax, and we were responsible for making their stay more enjoyable through games, dances, bingo, aerobics, contests, jokes; Even giving a Feast every night at the disco of that resort..

For those beautiful memories I would like to relive moments of Happiness but now being a guest of that or any other Resort that offers that type of Joy, comfort and entertainment in beautiful Tucacas.

So with my $ 1000 I'm going to walk through the different lodging packages offered by the Bella Tucacas resorts and I'll take the one that offers an entertaining and fun recreation, with some cool pools , with access to the beach by boat, with an exquisite buffet, and with parties to enjoy at night; I will set aside so many days and nights I can afford to take my family ... I'm taking them all hahaha .. Including of course my dad and my mom who have never enjoyed anything like this

I definitely love Tucacas and what she stands for. Its simple, but direct streets; They all take you to any tasty little corner, be it for food, lodging or a dip at the beach.

Calm is breathed in the day with the movement of its palm trees and its calm waters; but on their nights and holidays you find the best places to Celebrate 💗

PARQUE NACIONAL MORROCOY MAPA VENEZUELA.jpeg

Know me💗

How Rich is Desiring, Dreaming and even feeling your desire ... While I was writing, for a moment I felt those divine boat rides from the coral reef to Boca Seca fell ... I felt again walking through its streets.. Thank you @tibaire for the invitation and @iamsaray for this magnificent initiative...

Before saying goodbye, I would like to invite my friends @ care1869 @antoniarhuiz @ rosa4r and @lisbethseijas to tell us what they do with their $1000

  • Thank you for continuing to the end with me in this magical dream ... Remember!

You only need to Dream and Feel to get to the Place you want!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency