Belleza que anuncia tempestad | Fotografías


Mis estimados, les quiero compartir estas fotografías de esta misma tarde, minutos antes de que un torrencial aguacero bañara la sabana que me rodea.

Oscureció muy pronto, apenas era media tarde, el clima se mostró frío y algo tenebroso, propio del anuncio de una fuerte lluvia. Para corroborarlo, salí a ver que tal estaba el cielo y me conseguí con esta belleza:

Quizá parezca un poco aterrador a mi primera vista, pero me quedé observando el cielo (cosa que no es mi costumbre) y cautivó mi atención la formación de sus nubes. Detállenlas.

Podría pasar rato mirándolas y descubriendo formas en ellas...me impresionaron realmente. Tanto, que después de un rato mi esposo me dice: "¿no le vas a tomar fotos?", entonces caí en cuenta que no traía ni siquiera mi celular conmigo para inmortalizar el momento.

Afortundamente, él si tenía su celular a mano, lo que hizo posible que ahora yo pueda compartir estas imágenes con ustedes. A continuación, le muestro una panorámica para que se hagan una idea de nuestro clima la tarde de hoy.

Podrán suponer lo que se vino después...

Todas las fotografías son de mi autoría y propiedad, captadas con el lente de un teléfono Samsung S9.

4 Comments