TAG of opposites/TAG de los opuestos ✨

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Repentinamente me he convertido en una participante habitual de iniciativas. Resulta que me gusta compartir mi opinión sobre todo jajaja... Por eso hoy quiero compartir con ustedes mi entrada para el tag de la hiver @canelarecetas "Tag de opuestos".

¡Comencemos!

I have suddenly become a regular participant in initiatives. I happen to like to share my opinion on everything hahaha..... So today I want to share with you my entry for the hiver tag @canelarecetas "Tag of opposites".



Let's get started!


img_0.49235661790473584.jpg


  • Levantarse temprano o dormir hasta tarde:




Desde que retomé el gym se me hace difícil levantarme después de las 7:00am y eso me hace muy feliz. Siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, pero desde que hice algunos ajustes en mis hábitos, me siento más productiva.

  • Get up early or sleep late:




Since I took up the gym again, I find it hard to get up after 7:00am and that makes me very happy. I've always had trouble falling asleep, but since making some adjustments to my habits, I feel more productive.


img_0.6710518028244135.jpg


  • Playa o montaña:




Playa, sol y arena, sin dudar 😎 Me encanta nadar, me parece una actividad super relajante y la playa tiene un vibra super especial. No he ido mucho de excursión, pero creo que igual elegiría la playa.

  • Beach or mountain:




Beach, sun and sand, without hesitation 😎 I love swimming, I find it a super relaxing activity and the beach has a super special vibe. I haven't gone hiking much, but I think I'd still choose the beach.


img_0.49297877423535263.jpg


  • Café o Té:




El tiempo más largo que he pasado sin tomar café, fueron 2 años, no me lo creo 😅 Pero actualmente soy team café, no puede faltar mi café en la mañana y mi café con leche por la noche. ¿Que mala costumbre no? 🤭

  • Coffee or Tea:




The longest time I've gone without coffee, was 2 years, I can't believe it 😅 But nowadays I'm team coffee, can't miss my coffee in the morning and my latte in the evening. what a bad habit no? 🤭


img_0.49297877423535263.jpg


  • Ir de fiesta o ver peli en casa:




1000 veces quedarme en casa, comiendo rico y viendo películas o series. Disfruté bastante mi época de salir a discos y bailar hasta el amanecer, ahora no puedo estar en un compartir hasta más de las 11:00 pm. Tengo un alma vieja 😅

  • Party or watch movies at home:




1000 times stay at home, eating delicious food and watching movies or series. I quite enjoyed my time of going out to discos and dancing until dawn, now I can't stay in a share until after 11:00 pm. I have an old soul 😅


img_0.49297877423535263.jpg


  • Perro o Gato:




Me encantan los perros y no soporto a Los gatos, sorry not sorry 🤭 Aunque una de mis hermanas tiene uno y la verdad es casi casi como tener un hijo 😅

  • Dog or Cat:




I love dogs and I can't stand cats, sorry not sorry 🤭 Although one of my sisters has one and it's almost like having a child 😅


img_0.9581919124705256.jpg


  • Películas o series:




Series. Actualmente es difícil encontrar películas que me gusten, pero en lo que VA de año he disfrutado de muchas series.

  • Movies or series:




Series. Currently it's hard to find movies that I like, but so far this year I've enjoyed many series.


img_0.6416250808370458.jpg

  • Día o noche:




Día. Soy una señora por Dios, ya a las 9:00pm empieza la batalla contra el sueño.

  • Day or night:




Day. I'm a lady for God's sake, already at 9:00pm the battle against sleep begins.


img_0.49297877423535263.jpg


  • Dulce o salado:




Salado. Me gustan ciertos dulces, pero no lo tolero en grandes cantidades o muy seguido, en cambio puedo comer mucho y si es comida chatarra más todavía 🤭

  • Sweet or savory:




Salty. I like certain sweets, but I don't tolerate it in large quantities or very often, instead I can eat a lot and if it's junk food even more 🤭.


img_0.37353885261632375.jpg

Hasta aquí mi participación 🤩 ¡Gracias por llegar hasta aquí!

So much for my participation 🤩 Thanks for making it this far!


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency