Iniciativa: "Mi familia en Hive" 💞/ Initiative: "My family in Hive" 💞

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hello! How are you?

Welcome back to my blog!

No sé si alguna vez han hecho algo así en Hive, pero haciendo curación el día de hoy me di cuenta de algo muy curioso, y es que en Hive hay varios miembros de una misma familia creando contenido, ¿No es genial?

Llegué a pensar que era de las pocas que invitaba a sus familiares a unirse, pero no, resulta que al final Hive es bastante contagioso 😃 Por eso les traigo una iniciativa:

I don't know if you have ever done something like this on Hive, but doing curation today I realized something very curious, and that is that on Hive there are several members of the same family creating content, isn't it great?

I came to think that I was one of the few who invited their family members to join, but no, it turns out that in the end Hive is quite contagious 😃 That's why I bring you an initiative:

Mi familia en Hive

My family at Hive


img_0.08420061314510834.jpg


Reglas:

  • Subir una foto con los miembros de tu familia que hacen vida en la plataforma.

  • Utiliza los hashtag: #lovinghive, #mifamiliaenhive

  • Cuéntanos quién convenció al otro de abrir su blog

¡Y listo!

Rules:

  • Upload a photo with your family members who make life on the platform.
  • Tell us who convinced the other to open their blog.

And that's it!


Comenzaré por contarles mi historia 😃

I'll start by telling you my story 😃

La primera en crear contenido para un blog fuí yo e inicié con Steemit. Luego me vine a Hive y una vez aquí empecé a notar lo bien que me iba, así que comencé a convencer a mi familia de que crearan su propio blog.

The first one to create content for a blog was me and I started with Steemit. Then I came to Hive and once here I started to notice how well I was doing, so I started to convince my family to create their own blog.

La primera en hacerme caso fué mi cuñada @dayna199019, luego le siguió mi novio @jfdesousa7 y al final cayó también mi hermana @gigi8 😅

The first one to listen to me was my sister-in-law @dayna199019, then followed by my boyfriend @jfdesousa7 and in the end my sister @gigi8 😅

Mi mamá y mi papá ya lo están pensando, así que más pronto de lo que creía estarán participando en la Hive.

My mom and dad are already thinking about it, so sooner than I thought they will be participating in the Hive.


img_0.835954010542347.jpg


Lo más sorprendente es que cuando inicié todos me tomaban por loca, no veían factible crear contenido acá y mucho menos lograr hacer dinero, pero como siempre he dicho: "los hechos son los que terminan convenciendo", así que cuando vieron que no eran delirios míos, me comenzaron a tomar en serio.

The most surprising thing is that when I started everyone thought I was crazy, they did not see it feasible to create content here, let alone make money, but as I have always said: "the facts are the ones that end up convincing", so when they saw that it was not my delusions, they began to take me seriously.


Me encantaría conocer sus historias, saber si les pasó igual o son el otro lado de la historia 😅

I would love to hear their stories, know if it happened to them the same way or they are the other side of the story 😅


img_0.8672413927847445.jpg



img_0.11855080018116745.jpg


@madefrance @ambarvegas @tefyart @marytp20 @borbolet @lililuki @mariasuarez1411 @desireeart @josehany @rubc @argeh @claudimar2000 @eugelys

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency